ahh fabrica alcohol en gel por eso sube... QUE GORDO CHANTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió: ↑ mira, no soy el mas indicado para responder..., pero Carboclor es o era de Ancap, empresa Uruguaya y Lacalle Pou es presidente de Uruguay.Lo que no se si se separó de Ancap, Ancsol o sea, hasta el punto estoy seguro. Despues como sigue no se, (te respondi, porque estoy seguro que me mande algun moco o sea, ahora si alguien va a saltar , jaja)![]()
Maverick escribió: ↑ Carc era una empresa quebrada hasta hace poco, pero hoy se ordeno, redirigio y se organizo de tal forma de sacar provecho de lo que tiene, achico el personal de forma contundente y creo que lo que se paga hoy en realidad nadie sabe que es, es simplemente eso.. se podria mirar el patrimonio, la buena ubicacion, infraestructura, etc.. y de ahi sacar un valor minimo de base pero tamoco tiene mucho sentido porque debemos andar por ahi.. lo que creo que se esta pagando hoy es para ver que pasa.. si todo va bien seguira subiendo.. si desilusiona volveremos a minimos.. pero a priori hoy minimamente la situacion de la empresa ya saneada es o parece mucho mas estable y eso es fundamental.. cuabto vale? No se hay que darle tiempo capaz para fin de ao podemos tener una idea. Hoy vale lo que dice el mercado.
stolich escribió: ↑ Antes que nada quiero felicitar a los foreros que entraron a fines de marzo a menos de 1 ps.- pues había que tener audacia y visión de futuro para comprar en esos momentos de zozobra.-
Ahora con respecto a la supuesta asunción de un Presidente previsible o anti populista o como fuera, que algunos esgrimen como causante de esta suba, desde mi modesto punto de vista, es una fantasía. Un concepto erróneo , basado en la simpatía política de quienes lo expresan. El Presidente asumió el 1 de marzo, y la acción siguió cotizando a valores mínimos, hasta el 20 de abril, cuando se disparó. O sea recién a los 50 días, despegó raudamente. Entonces no se ve ninguna relación entre un hecho y el otro.
No olvidemos un antecedente cercano, que fue Brasil, cuando asumió Bolsonaro. Varios destacados foreros, influenciados por su simpatía política hacia el sector que Bolso representaba, se jugaron a full en la Bolsa de Brasil. Repetidos y abundantes comentarios , aseguraban que con ese Presidente , la Bolsa brasileña y el País todo, iba a crecer a la estratósfera, y resultó que todo siguió igual que antes, y anda a los tumbos igual que nosotros.![]()
stolich escribió: ↑ Antes que nada quiero felicitar a los foreros que entraron a fines de marzo a menos de 1 ps.- pues había que tener audacia y visión de futuro para comprar en esos momentos de zozobra.-
Ahora con respecto a la supuesta asunción de un Presidente previsible o anti populista o como fuera, que algunos esgrimen como causante de esta suba, desde mi modesto punto de vista, es una fantasía. Un concepto erróneo , basado en la simpatía política de quienes lo expresan. El Presidente asumió el 1 de marzo, y la acción siguió cotizando a valores mínimos, hasta el 20 de abril, cuando se disparó. O sea recién a los 50 días, despegó raudamente. Entonces no se ve ninguna relación entre un hecho y el otro.
No olvidemos un antecedente cercano, que fue Brasil, cuando asumió Bolsonaro. Varios destacados foreros, influenciados por su simpatía política hacia el sector que Bolso representaba, se jugaron a full en la Bolsa de Brasil. Repetidos y abundantes comentarios , aseguraban que con ese Presidente , la Bolsa brasileña y el País todo, iba a crecer a la estratósfera, y resultó que todo siguió igual que antes, y anda a los tumbos igual que nosotros.![]()
Piplin escribió: ↑ Sir..., vos crees que se puede fundamentar algo en estas circunstancias? No te parece que estamos limitados a lo que pase en el futuro? cuarentena, (de hecho, de no haber sido por la cuarentena, no se si Carc hubiera subido, me parece esta subiendo gracias a el poder de almacenaje que tiene, etc) deuda el viernes (no sabemos que va a pasar) Hay que ver que pasa con esto..., perdon que me meti, pero es la única forma que tengo de aprender. Si meto la pata me dicen, y si no tambien. Gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3699 invitados