Antes que nada quiero felicitar a los foreros que entraron a fines de marzo a menos de 1 ps.- pues había que tener audacia y visión de futuro para comprar en esos momentos de zozobra.-
Ahora con respecto a la supuesta asunción de un Presidente previsible o anti populista o como fuera, que algunos esgrimen como causante de esta suba, desde mi modesto punto de vista, es una fantasía. Un concepto erróneo , basado en la simpatía política de quienes lo expresan. El Presidente asumió el 1 de marzo, y la acción siguió cotizando a valores mínimos, hasta el 20 de abril, cuando se disparó. O sea recién a los 50 días, despegó raudamente. Entonces no se ve ninguna relación entre un hecho y el otro.
No olvidemos un antecedente cercano, que fue Brasil, cuando asumió Bolsonaro. Varios destacados foreros, influenciados por su simpatía política hacia el sector que Bolso representaba, se jugaron a full en la Bolsa de Brasil. Repetidos y abundantes comentarios , aseguraban que con ese Presidente , la Bolsa brasileña y el País todo, iba a crecer a la estratósfera, y resultó que todo siguió igual que antes, y anda a los tumbos igual que nosotros.
