https://viapais.com.ar/argentina/176368 ... ndo-llega/
Despues van a sacar el de 10 mil ,................. volvieron los Australes

5000 Australes un caramelo como cuando iba a la escuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑![]()
![]()
Me hiciste reirrrr!!!
Me voy a dar una vuelta x el barrio a discriminar gente y marcar puertas de negocios!!
Abz
EyF
Clinty escribió: ↑ Los medios todos cooptados por Adverso y la banda K. El geriátrico ése con casi 40 infectados, estaba "asesorado" por el Dr. Cahn, un personaje mediático a quién venden como eminencia y referente ético de la medicina. El susodicho, sería socio de una sociedad comercial que regentea 8 geriátricos top. Hace muchos años, este sujeto regentea la Fundación Huésped, una Ong que orbita en torno a las ideas del usurero y "Filántropo" $oro$ y que le permitieron a este personaje, amasar sus buenos billetes vía negocios con retrovirales con el tema Sida. Ahora está posicionando a su hija en los medios, una ilustre desconocida pero con portación de apellido.
Con la malaria que hay, prácticamente vamos camino a la desaparición o pauperización de la publicidad privada en los medios. Sólo quedará el estado K metiendo publicidad.
TURCABARBUDA escribió: ↑ A MANCU le apetecen las señoritas con picaporte!!!
ESTANISLAOOOOOO
AKAJAJAJJSKA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Floripa es una ciudad hermosa, con su Beira Mar, tranquila, segura,, con buena comida,, un mercado espectacular y a minutos de una diversidad de playas y laguna y gastronomía de primera y unas buenas garotas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estoy podando la Santa Rita laucha