CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por 4 lucas me puse las dos,,gripe y neumoníala que no consigo es la de los cuernos,, pero ya no me preocupa
![]()
EN CABA LAS APLICARON GRATUITAMENTE A TODOS LOS MAYORES DE 65.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por 4 lucas me puse las dos,,gripe y neumoníala que no consigo es la de los cuernos,, pero ya no me preocupa
![]()
Clinty escribió: ↑ No es mentira. Recorrí 4 o 5 farmacitys, zona caballito, flores, boedo, pque chacabuco, hace más de un mes no hay. En otras farmacias privadas (de las chicas, no cadenas) tampoco. En el ITALIANO dónde me atiendo no la dan, sólo a los afiliados a su propia prepaga, el tresto como es mi caso, con prepaga CASA con convenio con el Italiano, no. Nunca viví algo parecido y debe hacer 10 años que me la aplico la vacuna antigripal. Si sabés de alguna farmacia que la aplique harías bien en avisarme....soy paciente de riesgo además (arritmia ventricular). Hace 45 días que vengo yirando por las farmacias de la zona y naranja.
guille1978 escribió: ↑Mentira.
TURCABARBUDA escribió: ↑![]()
![]()
Me hiciste reirrrr!!!
Me voy a dar una vuelta x el barrio a discriminar gente y marcar puertas de negocios!!
Abz
EyF
Clinty escribió: ↑ Los medios todos cooptados por Adverso y la banda K. El geriátrico ése con casi 40 infectados, estaba "asesorado" por el Dr. Cahn, un personaje mediático a quién venden como eminencia y referente ético de la medicina. El susodicho, sería socio de una sociedad comercial que regentea 8 geriátricos top. Hace muchos años, este sujeto regentea la Fundación Huésped, una Ong que orbita en torno a las ideas del usurero y "Filántropo" $oro$ y que le permitieron a este personaje, amasar sus buenos billetes vía negocios con retrovirales con el tema Sida. Ahora está posicionando a su hija en los medios, una ilustre desconocida pero con portación de apellido.
Con la malaria que hay, prácticamente vamos camino a la desaparición o pauperización de la publicidad privada en los medios. Sólo quedará el estado K metiendo publicidad.
TURCABARBUDA escribió: ↑ A MANCU le apetecen las señoritas con picaporte!!!
ESTANISLAOOOOOO
AKAJAJAJJSKA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 228 invitados