Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pareciera que el lunes descargan los grandes.
Por eso lo sostuvieron estos dos dias.
Solo una opinion.
Por eso lo sostuvieron estos dos dias.
Solo una opinion.
-
PiConsultora escribió: ↑ Tasa negativa tienen pocos . Brasil, que es cercano y problemático a 10Y paga el 8%
http://www.worldgovernmentbonds.com/country/brazil/
Las tasas que mandan en el mercado son las de EEUU,las de japon y europa.(LOS PAISES CON POCA INFLACION)
No se que tasa puede tener CHINA.
La tasa de interes de paises con inflacion ,no se tiene en cuenta,
TURCABARBUDA escribió: ↑ DICEN Q FUE RECHAZADA
Dicen que con un pequeño retoque es aceptada
-
Tasa negativa tienen pocos . Brasil, que es cercano y problemático a 10Y paga el 8%
http://www.worldgovernmentbonds.com/country/brazil/
Tasas negativas y así el dolar ahi arriba volando, por un lado me encantaría que todos esos paises defaulteen la plata "gratis"de la fed, pero que defaulteen a los tenedores originales no al perejil que compro en el mercado secundario a mayor paridad. A los buitres que compraron por debajo de la oferta ni los tendría en cuenta...
Viruela escribió: ↑ Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?
Si en una negociación uno hace una oferta ( que no conviene ) la otra parte hace su contraoferta.
de ahí a que haya arreglo falta un trecho importante.
Para mi, bicicletas hasta que se desmadre la pandemia y justifiquen el default “ pensando” en los argentinos y no en los “especuladores”
En el mundo,creo que hay muchos paises con deudas externas,despues de esta pandemia,muy pocos van a poder
hacer frente a sus deudas.
Los acreedores antes de nada,algo van a tratar de cobrar.
Al final del 2020 y durante el 2021,las tasas de interes seran NEGATIVAS-
-
Viruela escribió: ↑ Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?
Si en una negociación uno hace una oferta ( que no conviene ) la otra parte hace su contraoferta.
Para mi, bicicletas hasta que se desmadre la pandemia y justifiquen el default “ pensando” en los argentinos y no en los “especuladores”
Que lleguen contraofertas es lo más lógico. Si las aceptamos sin más, deben ser unos bonistas muy comprometidos con la sostenibilidad . No hubiésemos necesitado a Guzmán. Caso contrario, estamos en el segundo paso de algo que llevará tiempo. Es por plata y nadie quiere perder
Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?
-
jabalina escribió: ↑ Parece que en las ultimas Hs,aparecieron 3 contrapropuestas de los 3 grupos mas importantes de los bonistas.
Teniendo en cuenta que de aqui al 2021,las tasas de interes del mundo podrian ser negativas,se abren muchas posibilidades
de llegar a buen puerto.
Si es asi ,la semana entrante nos enteraremos.
Si se da, hay bonos que en la semana podrian llegar a subir mas de un 12%.
Idem para las acciones.
Saludos y buen fin de semana.
En momentos como estos cuando te estas desgarrando las vestiduras de la bronca de no haberte ido comprado el finde. Habra que subirse a la ola nomas.
Parece que en las ultimas Hs,aparecieron 3 contrapropuestas de los 3 grupos mas importantes de los bonistas.
Teniendo en cuenta que de aqui al 2021,las tasas de interes del mundo podrian ser negativas,se abren muchas posibilidades
de llegar a buen puerto.
Idem para las acciones.
de llegar a buen puerto.
Idem para las acciones.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ maca que conservan valor? vos tas peor que el rugbuer del macaso flaco, vos y tus marcas jaja
sabes algo de macs?
dr.marcos escribió:No se cuantos bonos tendrá usted señor o señora PI, quizás tiene un porcentaje relevante para trabar la negociación, no lo se.
Lo que si se es que no van a llamar a cada tenedor que tenga 4 bonos como yo para negociar. Lo hacen con los que tienen capacidad de bloqueo, o sea con los que la tienen más grande.
Espero no se me ofenda, saludos y ojalá acuerden porque nos beneficiamos todos los argentinos.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Igual, tiene razón pic, subes secreto a vos con tus cuatro bonos si te dicen el jueves a las 17 hs qué tenes hasta el viernes a las 17 para canjear, es un éxito garantizado !!