[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): CharRef: invalid decimal value in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): xmlParseCharRef: invalid xmlChar value 0 in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 73: Attempt to read property "textContent" on null BHIP Banco Hipotecario | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
Veremos si se corre el vendedor hoy. Terrible atraso de este banco, pero cuando toma envion, sube a los saltos. Tiene q ir directo a 15...veremos. ,viene haciendo mucho volumen.
NEW TEST escribió: ↑
Boquita lo que subiste de ambito es para el foro de ACTIVIDAD Y POLITICA (fulbito pa la tribuna) algo van a contruir viste....
Por ahí le interesen a los muchachos de HARG/LOMA pero acá nada ni agente de eso sería BHIP así que
NO, esta directamente relacionado
no te parece?
No me refiero a la política para nada
Creo que mal interpretaste lo que quiero señalar.
Saludos
carlob escribió: ↑
No vi hoy, si esta vendiendo, pero es,seguro, que esta atrasadisimo, y toda la nva inversion en viviendas, pasara por este banco, si se corre, va directo a 15 pesos, hizo trowback en 9 ,y de ahi volvio a salir. Veremos
En byma pasaba lo mismo compraba y compraba en 232 y siempre estaba igual hasta que salio.. es la más atrasada de todas y de todos los paneles.. para triplicar en breve!! Lo malo de los balances ya están desconectados en este precio ridículo!! Alguna vez valió 13 ctvs de dólar?
Boquita lo que subiste de ambito es para el foro de ACTIVIDAD Y POLITICA (fulbito pa la tribuna) algo van a contruir viste....
Por ahí le interesen a los muchachos de HARG/LOMA pero acá nada ni agente de eso sería BHIP así que