Roque Feler escribió: ↑ En realidad no pagó 76% de dividendos en acciones porque no tuvo ganancias del 76%..
Lo que hizo fue una ampliación del capital, es decir del número de acciones, del 76%.
Efectivamente es así como vos lo expresás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ En realidad no pagó 76% de dividendos en acciones porque no tuvo ganancias del 76%..
Lo que hizo fue una ampliación del capital, es decir del número de acciones, del 76%.
Iceman2016 escribió: ↑ Buen día, me aleje un poco de bolt los últimos meses y estoy viendo de retomar la senda. Quería saber si este año ya pago dividendos y de ser así en qué fecha.
Gracias
Gran saludo a Donvincenzo !!
Iceman2016 escribió: ↑ Buen día, me aleje un poco de bolt los últimos meses y estoy viendo de retomar la senda. Quería saber si este año ya pago dividendos y de ser así en qué fecha.
Gracias
Gracias
Sushigaccion escribió: ↑ Estimado DOn VINCENZO, que son aranceles bajo hoy día? Le consulto para poder saber más al respecto. Yo analicé y solicité cotizaciones en varios Broker y Bancos y me quedé en el banco por valor de Comisión.
Hoy pago Compra/Venta el 1,08% y la comitente cero mantenimiento bonificada al 100%.
Obvio que con estos valores no tengo ningún beneficio y me las tengo que ingeniar. Por ejemplo La cotización del día a día la sigo Por Rava y Bolsar. El resto es conclusiones que llegue para poder entrar en mínimos o salir en máximos.
Mis ordeñes son pocos dependiendo del papel pueden ser 1 o 2 cada 15dias. Últimamente solo estoy adquiriendo en las oportunidades que dio Bolt en 2,50 y 2,70 (El día que pidió Plaza). Y como ya lo comenté anteriormente esta semana recuperé algo de capital dejando en promedio BOLT $1,63
DON VINCENZO escribió: ↑ Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más..![]()
![]()
stolich escribió: ↑ Estimado Javi si bien en estos últimos días, sus aciertos han sido más que notorios, me da la impresión que en uno, el Sr Mercado lo está verseando. En Valo va todo al revés de lo que pronostica. ¿No será que con el humilde café con que lo invita , se está quedando corto?. ¿Tal vez el Sr Mercado necesite algún incentivo más para batirle la justa? . ¿Tal vez habría que agregar algún buen licor, unos tostados, ....? Saludos.-
DON VINCENZO escribió: ↑ Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 198 invitados