MORI Morixe
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Es una Masa MORI y como NO serlo si tenemos toda la POLENTA Y HARINA PARA SERLO!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Operados $10.040.954
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Megaman
- Mensajes: 106
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 12:57 pm
Re: MORI Morixe
4,3MM para la primera hora 
-
jimi
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
ehhhhhh
QUE PINCHADURA

QUE PINCHADURA
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MORI Morixe
por stolich
Mié May 13, 2020 6:42 pm
Foro: Panel General
Tema: MORI Morixe
Respuestas: 5232
Vistas: 470855
Re: MORI Morixe
Seamos ecuánimes, la baja de hoy no tiene que tomarse tan negativamente, pues hoy todo el Mercado bajó notoriamente. Hoy Mori bajó como lo hicieron el 90/oo de las otras cotizantes. La tendencia me parece que la veremos en el cierre semanal.
Hola. Ante lo que parecía catástrofe de Morixe, yo vaticiné que antes había que esperar el cierre del viernes para ver la situación más realista de Mori, y la reacción del 10/oo de hoy, confirma mi pronóstico. Saludos.-
Mié May 13, 2020 6:42 pm
Foro: Panel General
Tema: MORI Morixe
Respuestas: 5232
Vistas: 470855
Re: MORI Morixe
Seamos ecuánimes, la baja de hoy no tiene que tomarse tan negativamente, pues hoy todo el Mercado bajó notoriamente. Hoy Mori bajó como lo hicieron el 90/oo de las otras cotizantes. La tendencia me parece que la veremos en el cierre semanal.
Hola. Ante lo que parecía catástrofe de Morixe, yo vaticiné que antes había que esperar el cierre del viernes para ver la situación más realista de Mori, y la reacción del 10/oo de hoy, confirma mi pronóstico. Saludos.-
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: MORI Morixe
letzter Wikinger escribió: ↑ Me corrijo hay que ser tambien justo como digo lo malo ahora digo lo bueno.
La noticia que salio es muy buena por fin una.
Con esta Noticia cambio el objetivo a $16 o $17 morixe y tambien molinos.![]()
Muy trucha la edición!! Ni un nene de 5 años la deja tan mal!! Mandasela como dibujito al miserable del Mamerto Fernandez
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: MORI Morixe
Rompio Soporte/resistencia en 14,6. El lunes posiblemente abra con gap al alza.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Operados $9.609.055
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MORI Morixe
6cilindros250 escribió: ↑
Hace unas semanas atrás, la cartera que orienta Daniel Arroyo volvió a licitar parte de las compras que quedaron bajo sospecha, pero en esta oportunidad priviliegió la participación directa de productores y no de intermediarios.
En el caso de las compras de harina, la empresa que ofreció el mejor precio fue Morixe, la alimenticia propiedad del empresario Ignacio Noel, que participó para venderle al Estado nacional 340.000 kilos de harina.
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MORI Morixe
Por fin hace caso noel y otros Empresarios asi le cierran los numeros en los balances.
Estan reunidos ahora los empresarios que estan en precios cuidados y la decision es retirar algunos productos de precios cuidados, asi de esa forma cierran mejor los balances.
Entre ellos Representantes de molinos y morixe y otros mas.
Por fin hacen caso.
Estan reunidos ahora los empresarios que estan en precios cuidados y la decision es retirar algunos productos de precios cuidados, asi de esa forma cierran mejor los balances.
Entre ellos Representantes de molinos y morixe y otros mas.
Por fin hacen caso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Majestic-12 [Bot] y 38 invitados