CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0050.html
Se dan cuenta que no es cuestion de tomar cualquier medida a la bartola,, cual es el plan ???![]()
Se soluciona por decreto!
Se les exige a los barcos que en la desembocadura del Río de La Plata se remonten a la estratósfera y desde allí en 10 minutos puedan llegar al puerto de rosario, carguen el buque con plazo máximo de 15 minutos y emprendan el regreso por el mismo camino hasta ganar el océano.