DiegoYSalir escribió: ↑ peeeeero me caigo y me levanto de lo que acabo de enterarme, a la turca le gustan las minas?
o sea es lesb iana?
turca dejen erada!!!
jajajaaaa
VENGO CON PICAPORTEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ peeeeero me caigo y me levanto de lo que acabo de enterarme, a la turca le gustan las minas?
o sea es lesb iana?
turca dejen erada!!!
jajajaaaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia![]()
revelde escribió: ↑ No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.
hernan1974 escribió: ↑ ese es el ciclo, que ya vivimos muchas veces, el gasto se baja contra dolar... luego éste queda alto un par de años y tenemos superativ fiscal y comercial, luego la descontrolan y a la gente le gusta el dolar barato y volvemos a empezar...
revelde escribió: ↑ No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.
Tierra arrasada escribió: ↑ Dice que se están emitiendo entre 300 y 400.000.000.000 $$$ por mesjajaja esta asustado jajaja
![]()
Aquiles07 escribió: ↑ Pocos montos, menores a 10 mil, no vas a tener problema...se destinan a bienes de consumo. Si querés comprar más de 100 o 200, si, los compras. El tema es cuando los quieras aplicar. Si no tenés una estrategia impositiva, pues, te va a salir caro el asunto...no todo lo que brilla es oro.
Yo, a clientes que me han dicho, che, me cayó una fiscalización electrónica por "esto" y lo había advertido....no se lo resuelvo, o se lo multiplico por X...trabajar para boludines tiene su precio.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia![]()
Aquiles07 escribió: ↑ No te das cuenta que acá son todos capos? compraron dólares a 3 mangos y los están vendiendo ahora....después de 17 años....toman un brebaje, se fosilizan hasta la cabeza, y después retornan a la vida.
Ma qué AFIP ni AFIP, ni qué escribano....ellos se la saben lunga....compraron derpas en grone, en Belgrano a 50 lucas gringas y los vendieron a 150 en unos meses, mientras los logis como vos y como yo, hacen ddjj y van por derecha...
Peter Capusotto - 7º temporada - HD - Luis Solari - 05-11-12
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes que tener alguien afuera que te los pueda atesorar ,, en mi caso tengo a mi hija![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3509 invitados