Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 2:11 pm

DiegoYSalir escribió: peeeeero me caigo y me levanto de lo que acabo de enterarme, a la turca le gustan las minas?
o sea es lesb iana?
turca dejen erada!!!
jajajaaaa

VENGO CON PICAPORTEEE

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 2:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia :lol:

TIENE CAJA DE SEGURIDAD EN BCO GALICIA JAAJAJAJA

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie May 15, 2020 2:09 pm

revelde escribió: No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.

Esto no es nada en junio van a emitir un plus para pagar aguinaldo y la recaudación es cada ves menos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 2:05 pm

fabio escribió: 2002 fue la última.. porque el gobierno anterior devaluada y daba aumentos de sueldos...ahora los coronaron a todos..se quejaban.. que los jubilados cobraban 270 dólares.. .ahora en cuarentena..se la bajaron a 120..y cuando termine..a menos de 100

claro ese ciclo primero se alargo mucho porque

tuvimos 3 años sin pagar deuda
tipo de cambio muy alto 2002-2006
y la soja arriba de 500
manotearon las afjp
y luego volvimos a endeudarnos hasta el prestamo del fmi de 44mm y ahi se acabo

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 1:58 pm

hernan1974 escribió: ese es el ciclo, que ya vivimos muchas veces, el gasto se baja contra dolar... luego éste queda alto un par de años y tenemos superativ fiscal y comercial, luego la descontrolan y a la gente le gusta el dolar barato y volvemos a empezar...

2002 fue la última.. porque el gobierno anterior devaluada y daba aumentos de sueldos...ahora los coronaron a todos..se quejaban.. que los jubilados cobraban 270 dólares.. .ahora en cuarentena..se la bajaron a 120..y cuando termine..a menos de 100

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Vie May 15, 2020 1:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: WU,,deposito pesos aca y ella recibe euros ,, ayer a 130 :100:

muy buena

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 1:53 pm

revelde escribió: No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?

ese es el ciclo, que ya vivimos muchas veces, el gasto se baja contra dolar... luego éste queda alto un par de años y tenemos superativ fiscal y comercial, luego la descontrolan y a la gente le gusta el dolar barato y volvemos a empezar...

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 15, 2020 1:45 pm

Tierra arrasada escribió: Dice que se están emitiendo entre 300 y 400.000.000.000 $$$ por mes :114: jajaja esta asustado jajaja :lol:

No queda otra que emitir!!

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie May 15, 2020 1:41 pm

Aquiles07 escribió: Pocos montos, menores a 10 mil, no vas a tener problema...se destinan a bienes de consumo. Si querés comprar más de 100 o 200, si, los compras. El tema es cuando los quieras aplicar. Si no tenés una estrategia impositiva, pues, te va a salir caro el asunto...no todo lo que brilla es oro.
Yo, a clientes que me han dicho, che, me cayó una fiscalización electrónica por "esto" y lo había advertido....no se lo resuelvo, o se lo multiplico por X...trabajar para boludines tiene su precio.

bueno, viene a colacion de la capacidad que el comun de la gente (sin menospreciar) tiene para buscar algun refugio financiero...lo unico que saben es "dolar" y "cueva"...considera que hay una camada muy grande que ya salio quemada por estar comprado en lo legal y que luego se lo bloqueen (corralito corralon) y vieron como el rodrigazo los emboco a sus viejos, desafortunadamente esas zancadas oficiales hacen mucho mas escuela que lo legal y justo, entonces es logico que utilicen ese recurso y crean que estan seguros haciendo esa movida inclusive perdiendo en la entrada y la salida, el que sabe es un pez en el agua y mientras tanto saca ventaja ...respecto a los dolobus, bueno, seguiran existiendo, no hay remedio para eso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 1:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia :lol:

peeeeero me caigo y me levanto de lo que acabo de enterarme, a la turca le gustan las minas?
o sea es lesb iana?
turca dejen erada!!!
jajajaaaa

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 15, 2020 1:28 pm

alzamer escribió: Les avise que se cae el blue ayer nomas :abajo: :abajo:

Como le va don Alza? hace un tiempito que leo su visión de lo que viene, que opinión le merece?.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 1:28 pm

Es que ya tengo un yerno Turca,, sería doña Flor y sus dos maridos,, y de casualidad mí hija se llama Florencia :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 1:27 pm

Aquiles07 escribió: No te das cuenta que acá son todos capos? compraron dólares a 3 mangos y los están vendiendo ahora....después de 17 años....toman un brebaje, se fosilizan hasta la cabeza, y después retornan a la vida.
Ma qué AFIP ni AFIP, ni qué escribano....ellos se la saben lunga....compraron derpas en grone, en Belgrano a 50 lucas gringas y los vendieron a 150 en unos meses, mientras los logis como vos y como yo, hacen ddjj y van por derecha...

Peter Capusotto - 7º temporada - HD - Luis Solari - 05-11-12

Cuando no hay argumentos.. empieza la descalificacion :respeto:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 1:26 pm

reta71 escribió: Ok , no entendí la parte del 24% con TC

OJO CON CAIPI Q ES UN VIEJO PROXENTAAAA!!!
JAJAJAA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 1:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tenes que tener alguien afuera que te los pueda atesorar ,, en mi caso tengo a mi hija :100:

SUEGROOOO!!!
MASTEERRRR!!!
:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”