Tranqui
MORI Morixe
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Acá se da batalla
Tranqui
Tranqui
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
Re: MORI Morixe
MORI SE QUEDA CON EL MERCADO

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MORI Morixe
Por la boca muere el pez ! 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MORI Morixe
letzter Wikinger escribió: ↑ Tal cual lo comente hace dias.
El negocio ahora es comprar en 13,50 y vender en 14,50![]()
![]()
Vamos a ganar y empomar hasta que se den cuenta.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
letzter Wikinger escribió: ↑ Me corrijo hay que ser tambien justo como digo lo malo ahora digo lo bueno.
La noticia que salio es muy buena por fin una.
Con esta Noticia cambio el objetivo a $16 o $17 morixe y tambien molinos.![]()
Qué grande ese manejo del paint!!!
Y pensar que hay imbéciles que le creen a este muñeco
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MORI Morixe
Me corrijo hay que ser tambien justo como digo lo malo ahora digo lo bueno.
La noticia que salio es muy buena por fin una.
Con esta Noticia cambio el objetivo a $16 o $17 morixe y tambien molinos.
La noticia que salio es muy buena por fin una.
Con esta Noticia cambio el objetivo a $16 o $17 morixe y tambien molinos.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
letzter Wikinger escribió: ↑ Tal cual lo comente hace dias.
El negocio ahora es comprar en 13,50 y vender en 14,50![]()
![]()
Vamos a ganar y empomar hasta que se den cuenta.
Te compraremos todo hasta que te veas pobre, no sólo de alma, también de bolsillo!
Lo que escribiste muestra quien sos.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Se me acabaron, éxitos a los que siguen adentro
Como siempre pongo en BOLT, tarde o temprano uno vuelve a los viejos amores
Como siempre pongo en BOLT, tarde o temprano uno vuelve a los viejos amores
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
letzter Wikinger escribió: ↑ Tal cual lo comente hace dias.
El negocio ahora es comprar en 13,50 y vender en 14,50![]()
![]()
Vamos a ganar y empomar hasta que se den cuenta.
Que incalificable que son!
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MORI Morixe
Tal cual lo comente hace dias.
El negocio ahora es comprar en 13,50 y vender en 14,50
Vamos a ganar y empomar hasta que se den cuenta.
El negocio ahora es comprar en 13,50 y vender en 14,50
Vamos a ganar y empomar hasta que se den cuenta.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Acá estoy capo mi nombre Matías Juan Hermida, Ing. Agrónomo, DNI 26.858.968 --trabajo en el campo y veo el celular cuando puedo!! decime tu nombre impresentable
-
Megaman
- Mensajes: 106
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 12:57 pm
Re: MORI Morixe
Cuanto puterio por aca che.. Ya parecen minas.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 29 invitados