Aquiles07 escribió: ↑ Pocos montos, menores a 10 mil, no vas a tener problema...se destinan a bienes de consumo. Si querés comprar más de 100 o 200, si, los compras. El tema es cuando los quieras aplicar. Si no tenés una estrategia impositiva, pues, te va a salir caro el asunto...no todo lo que brilla es oro.
Yo, a clientes que me han dicho, che, me cayó una fiscalización electrónica por "esto" y lo había advertido....no se lo resuelvo, o se lo multiplico por X...trabajar para boludines tiene su precio.
bueno, viene a colacion de la capacidad que el comun de la gente (sin menospreciar) tiene para buscar algun refugio financiero...lo unico que saben es "dolar" y "cueva"...considera que hay una camada muy grande que ya salio quemada por estar comprado en lo legal y que luego se lo bloqueen (corralito corralon) y vieron como el rodrigazo los emboco a sus viejos, desafortunadamente esas zancadas oficiales hacen mucho mas escuela que lo legal y justo, entonces es logico que utilicen ese recurso y crean que estan seguros haciendo esa movida inclusive perdiendo en la entrada y la salida, el que sabe es un pez en el agua y mientras tanto saca ventaja ...respecto a los dolobus, bueno, seguiran existiendo, no hay remedio para eso