GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HCH EN LOGARITMICO EN MENSUAL SOLO EN LOGARITMICO SE PUEDE DAR ESTE OBJETIVO PORQUE SI LO PONES EN ARITMETICO SE VA DEBAJO DE CERO A GUSTO DEL CONSUMIDOR A LOS AMANTES DEL LOGARITMICO PARA ANALIZAR CHART MAS GRANDES COMO SEMANAL O MENSUAL
Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
Quisiera ser el sueño que jamás compartirías
Y el jardín, de tu alegría, en la fiesta de tu piel
Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
Quisiera ser el sueño que jamás compartirías
Y el jardín, de tu alegría, en la fiesta de tu piel
- Adjuntos
-
- F2.png (125.74 KiB) Visto 1332 veces
Cómo andas 2PAJAS!!
Volviste con todo!!
Te gusta Alejandro Sanz

Volviste con todo!!
Te gusta Alejandro Sanz

Son tan fuertes tus miradas
Elegantes y estudiadas
Yo soy sólo un adolescente, pero entraré en tu mente
Pisando fuerte, pisando fuerte
ESTAN BONITO ESTO DE SOÑAR PERO YA ME CONOCES AUNQUE TODO SE UNDA YO SEGUIRE EN PIE Son tan fuertes tus miradas
Elegantes y estudiadas
PISANDO FUERTEEEEEEEE
Elegantes y estudiadas
Yo soy sólo un adolescente, pero entraré en tu mente
Pisando fuerte, pisando fuerte
ESTAN BONITO ESTO DE SOÑAR PERO YA ME CONOCES AUNQUE TODO SE UNDA YO SEGUIRE EN PIE Son tan fuertes tus miradas
Elegantes y estudiadas

- Adjuntos
-
- D12.png (61.2 KiB) Visto 1395 veces
-
Las bajan de MSCI GLOBAL STANDARD pero las suben en MSCI GLOBAL SMALL CAP (que entiendo debe ser la B nacional).
Mi pregunta es: si la fecha efectiva es 29/5 ¿todavía puede quedarles mucho pescado por vender verdad?
Y ME QUEMAAAAAAAAA Y SI FUERA EIYAAAAAAAAAAAAA PREPARENSE PARA LA DESTRUCIOND E TODO LOQUE RTENGA COLOR CELESTE Y BLANCO NOP ESTAS PSICOLOGICAMENTE PRERADOS PARA LOQUE SE VIENE
VUELVE QUE PRONTO TE ESPERAMOS MI SOLEDAD Y YO
- Adjuntos
-
- X.png (127.74 KiB) Visto 1502 veces
MI KOLA LOGARMICO LOCAL GGAL SAFO SE METIO EN LA TREND DE MEDIANO PLAZO PERO MANTENE UNA PENDIENTE DE MINIMOS DESCENDENTES AHI SI LOGRA IRSE POR DEBAJODE LA TREND MI KOLA
- Adjuntos
-
- DF.png (125.41 KiB) Visto 1500 veces
Gaston, muchas gracias por mi concepto, casi q no opero puts, mal vendi calls base 93 ,algo logre cubrir temprano con bases mas bajas por el tema de garantias. Le erre, q macana, ya esta, despacito a paso de hormiga la vamos remando. Igual tengo 130 calls base 84 y 87 calzados con la 90 y una pequeña parte de la 93. Hice algo asi como un 2 x 1 en su momento. vendi 2 en la 93 y compre 1 en la 87, pensaba q no pasaba los 100 y se me fue. Cosas q pasan. Un abrazo.
Que ganas de que el mercado haga lo que uds. quieren , en vez de seguirlo , quieren adivinar el ccl , el SP , el MSCI , la mar en coche.
parece que los pescaditos se comieron a chungleeeee. tiene la brujula cambiada hace como un mes

me da pena robertus...
parece buen chabon.
viene comprando puts desde hace como un mes...
robert plant; es para arriba man! no te conviertas en un monito drogon permabear!!

parece buen chabon.
viene comprando puts desde hace como un mes...
robert plant; es para arriba man! no te conviertas en un monito drogon permabear!!

tititooooooo!!!!!
seguis llevando puts???

seguis llevando puts???