Que es lo que se viene??
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
javi escribió: ↑ Atento el sr mercado me dijo JAVI ,,,,no hay arreglo ,,no hay arreglo ,,no hay arreglo ,,,,vamos ….ten invito unos ÑOQUIS ,,,de $29,000p,JAVI AVISO CON MUCHO TIEMPO ,,, NO HAY 45 ,,,,que ? no me crennn ya lo verannn ? jajajaj como dijo un usuario es hora de lluvia y tormenta ,,abran los PARAGUAS !!!
PERO DIRAN ,,CUANDO ESTE DICE BAJA ESTO SUBE ,, JAJAJAJAJAJA
Javi como estas, consulta que recomendas para esta semana?
1) no estar comprado
2) estar comprado
3) alguna alternativa mejor?
Gracias!
Atento el sr mercado me dijo JAVI ,,,,no hay arreglo ,,no hay arreglo ,,no hay arreglo ,,,,vamos ….ten invito unos ÑOQUIS ,,,de $29,000p,
JAVI AVISO CON MUCHO TIEMPO ,,, NO HAY 45 ,,,,que ? no me crennn ya lo verannn ? jajajaj como dijo un usuario es hora de lluvia y tormenta ,,abran los PARAGUAS !!!
PERO DIRAN ,,CUANDO ESTE DICE BAJA ESTO SUBE ,, JAJAJAJAJAJA

CCl bajando esto se esta poniendo lindo
defaul selectivo
prepaso

defaul selectivo
prepaso

se pone aspera el tema con china-EEUU
le queda rcorrido al mercado
le queda rcorrido al mercado

https://www.facebook.com/Comitentes-Bur ... 716134770/
HCHi en el merval?
HCHi en el merval?
muchas gracias..!
-
Alguno sabe los horarios de las subastas de las acciones que operan en esa modalidad ?
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos días estimado sr ELQILMEÑO jajajajajaEstimado ,,el sr mercado siempre cumple ,como y los tiempos no lo se , pero debe moverse como el camaleón ,,que cambia de color según la ocacion,,, jajajaaqui esta la clave.......claro que se viene la lluvia y los ñoquis ,,usted duda ' jajaja por eso hay que seguir la escala , --------------------------------------------------------------JAVI ...mira los ñoquis serán clave , los días de lluvia suelen cobrar $39 y y si hay sol $40 o 42 pero no pagues mas que eso ,
Sabias palabras, pero en ves de un paragua ,vas a necesitar una escafandra y un submarino...
*La Previa*
BBAR: -2.10%
GGAL: -2.02%
YPF: -1.05%
IRSA: +1.27%
GOOGL: -1.21%
BBAR: -2.10%
GGAL: -2.02%
YPF: -1.05%
IRSA: +1.27%
GOOGL: -1.21%
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Sr javi, me parece que ese Sr mercado no estaba tan errado en el comentario que le hizo. Pero me parece que el sol se esta yendo y pueden aparecer nubarrones en cualquier momento. Por las dudas si no trajo paraguas vaya pensando que hacer para que la lluvia no lo sorprenda. Asi me dijo el mozo vio.![]()
Tenga muy buenos días estimado sr ELQILMEÑO jajajajaja