https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... -1412020-1
Entiendo que el mínimo es ahora 100 nominales. Yo voy a aprovechar para entrar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:Por el nuevo canje de af20 y letes usd, alguien tiene la resolución porque no la veo o su numero para buscarla(quiero corroborar el mínimo, dado que el anterior era usd 10.000, y si sigue manifestando sin comisión como en otros canjes pasados)
DavidBowman escribió: ↑ En lugar de perderse literalmente un año, trabajan igual pero acopian lo más que pueden de lo producido. Funciona hasta cierto límite, el almacenamiento en silobolsa implica alguna pérdida en volumen y calidad y no se puede sostener indefinidamente.
El otro límite es que se arme un ejército del pueblo que salga a expropiar el grano/poroto y/o los campos en si mismos, ahí nos cae la productividad agrícola a los niveles de la colectivización de Lenin y ya no producimos alimentos para 400 millones sino para con suerte para 20.
crisclarkk escribió: ↑ Que opinan de los bonos pba25, pby 22 y t021?
peoresnada escribió: ↑ Yo no entiendo como la gente del campo no se toma un año sabático hasta que el gobierno les baje las retenciones. Yo produciría solo para pagar los gastos. No se nada de campo, capas no se puede.
hernan1974 escribió: ↑ Con el MEP hay una aclaracion, que el comprador los puede retirar por ventanilla y meterlos en una caja o en el colchon y los saca del sistema - reservas