Fulano de Tal escribió: ↑ ¿Alguien sabe como hacer para entrar al canje de Letes en el Santander?
Tengo un pucho que me quedaron cuando reperfilaron los FCI
Llama al centro de inversiones. 4341-3050
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ ¿Alguien sabe como hacer para entrar al canje de Letes en el Santander?
Tengo un pucho que me quedaron cuando reperfilaron los FCI
peoresnada escribió: ↑ Yo no entiendo como la gente del campo no se toma un año sabático hasta que el gobierno les baje las retenciones. Yo produciría solo para pagar los gastos. No se nada de campo, capas no se puede.
Pabloxx escribió: ↑ Pregunta a los foristas que saben, el 22 es logico pensar que se garpan los 500 y se sigue negociando? eso seria una remontada de los bonos a una paridad del 40%
si se patea para delante que es lo que sigue en vencimientos ? Para mi va a ser asi, se va a estirar y cerrar por partes el acuerdo, lo dificil es estar comprado y esperar el 25 de mayo..
peoresnada escribió: ↑ Yo no entiendo como la gente del campo no se toma un año sabático hasta que el gobierno les baje las retenciones. Yo produciría solo para pagar los gastos. No se nada de campo, capas no se puede.
PiConsultora escribió: ↑ El tema es que el comercio exterior va a 67.5 y encima tenés retenciones. El chacarero te líquida lo necesario para pagar deudas, el año entrante invierte en más silos y el siguiente los duplica. Ahorra en granos. A la cerealera no va por qué ya lo acostaron 10 veces.
PiConsultora escribió: ↑ Los importadores te compran contenedores de cualquier cosa sin verlo. Entonces...bloqueo impo por qué te vacían el BCRA. Y del otro lado..chirolas.
facuramo escribió: ↑ Yo no creo eso, el peronismo se mueve bien en el caos, es su salvoconducto.. sin darnos cuenta ya estamos todos ultra licuados.. el tema es cómo reactivar la economía real.. porque la financiera, inversiones, ComEx.. olvidate.. la verdad va a ser leeentooo todo.. hay que ver si los tiempos aguantan, por esto es CLAVE no ir a default.
Ahora, tampoco esperemos yuyitos milagrosos ni nada de eso.. 60% pobreza, desempleo e inflación.. ese es el plan, ES LO QUE HAY.
Volviendo al blue, si tomamos 133 como valor para comparación de ITCRM está incluso por encima que 2002..osea súper competitivo.
Es bisagra lo que pase en los próximos días.. mucha incertidumbre, pero SOBRE TODO, mucha emisión.. hay que mirar al CCL también.
Chumbi escribió: ↑ Soy el único que cree que se perdió absolutamente el control de TODO?Va a ser interesante ver el desarrollo del billete en lo que queda de la semana -48hs-.
Doy por descontado que ya no hay que mirar la economía y hay que centrarse en la política pura y dura: Venezuela de la mano de KK o los 90 (espero que versión mejorada) de la mano de quien se anime. Tic tac...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dewis2024, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luchotango, Semrush [Bot] y 3931 invitados