Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los importadores te compran contenedores de cualquier cosa sin verlo. Entonces...bloqueo impo por qué te vacían el BCRA. Y del otro lado..chirolas.
-
facuramo escribió: ↑ Yo no creo eso, el peronismo se mueve bien en el caos, es su salvoconducto.. sin darnos cuenta ya estamos todos ultra licuados.. el tema es cómo reactivar la economía real.. porque la financiera, inversiones, ComEx.. olvidate.. la verdad va a ser leeentooo todo.. hay que ver si los tiempos aguantan, por esto es CLAVE no ir a default.
Ahora, tampoco esperemos yuyitos milagrosos ni nada de eso.. 60% pobreza, desempleo e inflación.. ese es el plan, ES LO QUE HAY.
Volviendo al blue, si tomamos 133 como valor para comparación de ITCRM está incluso por encima que 2002..osea súper competitivo.
Es bisagra lo que pase en los próximos días.. mucha incertidumbre, pero SOBRE TODO, mucha emisión.. hay que mirar al CCL también.
El tema es que el comercio exterior va a 67.5 y encima tenés retenciones. El chacarero te líquida lo necesario para pagar deudas, el año entrante invierte en más silos y el siguiente los duplica. Ahorra en granos. A la cerealera no va por qué ya lo acostaron 10 veces.
Chumbi escribió: ↑ Soy el único que cree que se perdió absolutamente el control de TODO?Va a ser interesante ver el desarrollo del billete en lo que queda de la semana -48hs-.
Doy por descontado que ya no hay que mirar la economía y hay que centrarse en la política pura y dura: Venezuela de la mano de KK o los 90 (espero que versión mejorada) de la mano de quien se anime. Tic tac...
Yo no creo eso, el peronismo se mueve bien en el caos, es su salvoconducto.. sin darnos cuenta ya estamos todos ultra licuados.. el tema es cómo reactivar la economía real.. porque la financiera, inversiones, ComEx.. olvidate.. la verdad va a ser leeentooo todo.. hay que ver si los tiempos aguantan, por esto es CLAVE no ir a default.
Ahora, tampoco esperemos yuyitos milagrosos ni nada de eso.. 60% pobreza, desempleo e inflación.. ese es el plan, ES LO QUE HAY.
Volviendo al blue, si tomamos 133 como valor para comparación de ITCRM está incluso por encima que 2002..osea súper competitivo.
Es bisagra lo que pase en los próximos días.. mucha incertidumbre, pero SOBRE TODO, mucha emisión.. hay que mirar al CCL también.
Soy el único que cree que se perdió absolutamente el control de TODO?
Va a ser interesante ver el desarrollo del billete en lo que queda de la semana -48hs-.
Doy por descontado que ya no hay que mirar la economía y hay que centrarse en la política pura y dura: Venezuela de la mano de KK o los 90 (espero que versión mejorada) de la mano de quien se anime. Tic tac...

lagasale escribió: ↑ Gente no se que apuro hay en cerrar. Una vez que se materialice económicamente el virus en el mundo, las tasas serán ampliamente negativas. Seguramente ya hayan bajado unos puntos a lo que se esperaba previo al COVID.
Y la economía está igualmente parada.
Yo pagaría los 500 y seguiría esperando que se descremen las tasas mundiales. Así llegará el momento que la propuesta Arg sea cada vez más atractiva
Desconozco plazos legales, pero me estiraría en el tiempo lo máximo posible, sin default obvio.
Esa es buena ..pero la gilada K no la entiende
-
lagasale escribió: ↑ Gente no se que apuro hay en cerrar. Una vez que se materialice económicamente el virus en el mundo, las tasas serán ampliamente negativas. Seguramente ya hayan bajado unos puntos a lo que se esperaba previo al COVID.
Yo pagaría los 500 y seguiría esperando que se descremen las tasas mundiales. Así llegará el momento que la propuesta Arg sea cada vez más atractiva
Desconozco plazos legales, pero me estiraría en el tiempo lo máximo posible, sin default obvio.
Coincido con tu pensamiento, pero me parece que los tiempos de ARG apremian más, por eso no se busca un standstill.
Si patean para adelante, el blu, CCL y la emisión seguirán haciendo su trabajo sucio. La pérdida de reservas seguirá a menos que devalúen oficial.. no sé si patear para dentro de 3 meses por ej, el costo beneficio lo justifique.
Si se elige ese camino, vamos a tener que devaluar y dejar de rifar reservas, pasar el invierno con la inflación que tenga que ser, "aprovechando" tremenda recesión.
Gente no se que apuro hay en cerrar. Una vez que se materialice económicamente el virus en el mundo, las tasas serán ampliamente negativas. Seguramente ya hayan bajado unos puntos a lo que se esperaba previo al COVID.
Guzman ? quien es? quien lo conoce ?
ese es el tema

ese es el tema

Declaraciones de Guzman ,a un medio español anoche. Estan en infobae, parece q estan mucho mas flexibles,puede haber arreglo,si es asi. 

PiConsultora escribió: ↑ Standstill. Se acuerda por mayoría de bonistas, habitualmente te piden plata y ciertas condiciones para negociar. Es por plazos cortos. No sé si les da el tiempo para votar una espera y seguramente les pidan algo de los 500m. Ecuador firmo uno por 4 meses y de 800m pago algo más de 300 para mostrar la "buena fe". El tiempo juega en contra de Argentina. Por ahora no hay otra oferta ni proposición de Standstill. Queda poco tiempo. Para mí al 22 no llegan con nada y es pagar los 500 y seguir negociando o default
De acuerdo...se perdio tiempo...no se si por irresponsabilidad o es una estrategia....
sl.agustinperez escribió: ↑ Fuente!???
La voz de la CITY
Con el valor a favor y encontra que tiene....
Muy buena el comentario que hacen los bonistas que recibieron bonos de la reestructuracion 2005/2010 sobre la quita del 70% que les hicieron y que ahora les quieren sacar un 62%, o sea se quedaron con un 30% y pasarían a quedarse con un 12%.
Para mi no tienen tiempo ni hasta el 22 para arreglar. Cuantos más días pasan más se les descontrola todo y ya a esta altura por más que arreglen los efectos positivos van a ser magros. Con un arreglo, les quedará margen para seguir vendiendo humo, pero no mucho más que eso. Dolar e inflación, siga siga.