Doy por descontado que ya no hay que mirar la economía y hay que centrarse en la política pura y dura: Venezuela de la mano de KK o los 90 (espero que versión mejorada) de la mano de quien se anime. Tic tac...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió: ↑ Gente no se que apuro hay en cerrar. Una vez que se materialice económicamente el virus en el mundo, las tasas serán ampliamente negativas. Seguramente ya hayan bajado unos puntos a lo que se esperaba previo al COVID.
Y la economía está igualmente parada.
Yo pagaría los 500 y seguiría esperando que se descremen las tasas mundiales. Así llegará el momento que la propuesta Arg sea cada vez más atractiva
Desconozco plazos legales, pero me estiraría en el tiempo lo máximo posible, sin default obvio.
lagasale escribió: ↑ Gente no se que apuro hay en cerrar. Una vez que se materialice económicamente el virus en el mundo, las tasas serán ampliamente negativas. Seguramente ya hayan bajado unos puntos a lo que se esperaba previo al COVID.
Y la economía está igualmente parada.
Yo pagaría los 500 y seguiría esperando que se descremen las tasas mundiales. Así llegará el momento que la propuesta Arg sea cada vez más atractiva
Desconozco plazos legales, pero me estiraría en el tiempo lo máximo posible, sin default obvio.
PiConsultora escribió: ↑ Standstill. Se acuerda por mayoría de bonistas, habitualmente te piden plata y ciertas condiciones para negociar. Es por plazos cortos. No sé si les da el tiempo para votar una espera y seguramente les pidan algo de los 500m. Ecuador firmo uno por 4 meses y de 800m pago algo más de 300 para mostrar la "buena fe". El tiempo juega en contra de Argentina. Por ahora no hay otra oferta ni proposición de Standstill. Queda poco tiempo. Para mí al 22 no llegan con nada y es pagar los 500 y seguir negociando o default
sl.agustinperez escribió: ↑ Fuente!???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, Matraca, Papucho, Ralph Nelson, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, WARREN CROTENG y 4397 invitados