Recien leo esto... Mur, desde las 11 am que venimos dando la noticia del MSCI. Igual gracias por reforzar el dato. Yo no creo que haya sido por eso, mas bien defendiendo la SMA de 50 en 7,75.
Hoy dia clave si quiebra o lo reconoce como soporte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ de malo no tiene nada y supongo que debería bajar mas por lo del mcsi pero con el after me va a costar conciliar el sueño
marcelo1975 escribió: ↑ Sí. Porque pienso lo mismo, hoy llevé algunos más de la V81
Lucky escribió: ↑ Buenas noches, luego de un anuncio como el de hoy, en el pasado significo para TGS, BBAR y PAMP (08/11/2019) una baja consecutiva en 5 dias de alrededor de 20% con volumen. El ultimo dia para salir los fondos (26/11/2019) fue otra baja con muy alto volumen; y luego de allí se dió una suba de los activos.
A estar atento a esa oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1743 invitados