BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
2VClicquot
Mensajes: 628
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor 2VClicquot » Dom May 17, 2020 12:21 pm

matute05 escribió: Consulta si termina en default como parece, en que precio ven al adrs?

Como referencia
1 de junio de 2002 - u$s 1,27.

Si se alarga y se encarajina.
Entre un -30%/-50% del valor del viernes de aca a dos meses me suena mas razonable.

Si ocurre un milagro el cielo es el limite.

matute05
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor matute05 » Dom May 17, 2020 11:19 am

Consulta si termina en default como parece, en que precio ven al adrs?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab May 16, 2020 2:39 am

Sobre los dividendos que alguien preguntaba:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=359749

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor marcelo1975 » Sab May 16, 2020 12:46 am

Sir escribió: de acà al 22 es bajas jabalina... en adrs

Coincido, sobre todo en bancos.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor BVB » Vie May 15, 2020 10:59 pm

Análisis y view de BBAR :respeto:
https://bit.ly/2T9KMLj

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mié May 13, 2020 8:29 pm

Sir escribió: de acà al 22 es bajas jabalina... en adrs

podria ser,pero yo no lo afirmaria.
Si toca 130 recompro

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Sir » Mié May 13, 2020 5:48 pm

jabalina escribió: Yo hoy entre 145 y 148 vendi la mitad,de mi tenencia.
La avaricia es mala consejera.
En 148 pude meter solo 50.
Si mañana sube vendo mas.
si baja recompro.

de acà al 22 es bajas jabalina... en adrs

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 13, 2020 5:26 pm

Yo recupero algo en la apertura luego las devolvi y lleve furte bma abajo

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar May 12, 2020 8:08 pm

jabalina escribió: Y sigue nomas

Yo hoy entre 145 y 148 vendi la mitad,de mi tenencia.
La avaricia es mala consejera.
En 148 pude meter solo 50.
Si mañana sube vendo mas.
si baja recompro.

Garamond
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Garamond » Mar May 12, 2020 8:05 pm

RusoLocoSuelto escribió: Subió demasiado en poco tiempo. Hace unas semanas estábamos todos comprando en los 70$ y ahora esto... vamos a ver qué pasa el 22

una hermosura, me fui hace unos días a 120 y pico, de gonca nomás
espero que dé entrada nuevamente, sin desearle el mal a nadie... y si el CCL lo permite

felicitaciones a los que se quedaron :respeto:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 12, 2020 7:54 pm

Ferchu escribió: hoy me fui al 75%

Subió demasiado en poco tiempo. Hace unas semanas estábamos todos comprando en los 70$ y ahora esto... vamos a ver qué pasa el 22

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Ferchu » Mar May 12, 2020 3:56 pm

hoy me fui al 75%

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 11, 2020 10:04 pm

viene metiendo volumen desde hace unas semanas. Excelente banco.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Lun May 11, 2020 6:52 pm

jabalina escribió: Y sigue subiendo nomas.
Ya la tenemos en 116 pesitos.

Y sigue nomas

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Lun May 11, 2020 6:45 pm

BANCOS.PNG
Así quedo el sector con las subas generalizadas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pepelui, PGO, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando y 176 invitados