Como referencia
1 de junio de 2002 - u$s 1,27.
Si se alarga y se encarajina.
Entre un -30%/-50% del valor del viernes de aca a dos meses me suena mas razonable.
Si ocurre un milagro el cielo es el limite.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Subió demasiado en poco tiempo. Hace unas semanas estábamos todos comprando en los 70$ y ahora esto... vamos a ver qué pasa el 22
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 175 invitados