Panel líder
-
2VClicquot
- Mensajes: 628
- Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm
Mensajepor 2VClicquot » Dom May 17, 2020 12:21 pm
matute05 escribió: ↑
Consulta si termina en default como parece, en que precio ven al adrs?
Como referencia
1 de junio de 2002 - u$s 1,27.
Si se alarga y se encarajina.
Entre un -30%/-50% del valor del viernes de aca a dos meses me suena mas razonable.
Si ocurre un milagro el cielo es el limite.
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Mensajepor matute05 » Dom May 17, 2020 11:19 am
Consulta si termina en default como parece, en que precio ven al adrs?
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab May 16, 2020 2:39 am
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Mensajepor marcelo1975 » Sab May 16, 2020 12:46 am
Sir escribió: ↑
de acà al 22 es bajas jabalina... en adrs
Coincido, sobre todo en bancos.
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
Mensajepor BVB » Vie May 15, 2020 10:59 pm
Análisis y view de BBAR
https://bit.ly/2T9KMLj
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Mié May 13, 2020 8:29 pm
Sir escribió: ↑
de acà al 22 es bajas jabalina... en adrs
podria ser,pero yo no lo afirmaria.
Si toca 130 recompro
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié May 13, 2020 5:48 pm
jabalina escribió: ↑
Yo hoy entre 145 y 148 vendi la mitad,de mi tenencia.
La avaricia es mala consejera.
En 148 pude meter solo 50.
Si mañana sube vendo mas.
si baja recompro.
de acà al 22 es bajas jabalina... en adrs
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 13, 2020 5:26 pm
Yo recupero algo en la apertura luego las devolvi y lleve furte bma abajo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Mar May 12, 2020 8:08 pm
Yo hoy entre 145 y 148 vendi la mitad,de mi tenencia.
La avaricia es mala consejera.
En 148 pude meter solo 50.
Si mañana sube vendo mas.
si baja recompro.
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Mensajepor Garamond » Mar May 12, 2020 8:05 pm
RusoLocoSuelto escribió: ↑
Subió demasiado en poco tiempo. Hace unas semanas estábamos todos comprando en los 70$ y ahora esto... vamos a ver qué pasa el 22
una hermosura, me fui hace unos días a 120 y pico, de gonca nomás
espero que dé entrada nuevamente, sin desearle el mal a nadie... y si el CCL lo permite
felicitaciones a los que se quedaron

-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 12, 2020 7:54 pm
Ferchu escribió: ↑
hoy me fui al 75%
Subió demasiado en poco tiempo. Hace unas semanas estábamos todos comprando en los 70$ y ahora esto... vamos a ver qué pasa el 22
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Mensajepor Ferchu » Mar May 12, 2020 3:56 pm
hoy me fui al 75%
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 11, 2020 10:04 pm
viene metiendo volumen desde hace unas semanas. Excelente banco.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Lun May 11, 2020 6:52 pm
jabalina escribió: ↑
Y sigue subiendo nomas.
Ya la tenemos en 116 pesitos.
Y sigue nomas
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Lun May 11, 2020 6:45 pm
BANCOS.PNG
Así quedo el sector con las subas generalizadas
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 175 invitados