Como referencia
1 de junio de 2002 - u$s 1,27.
Si se alarga y se encarajina.
Entre un -30%/-50% del valor del viernes de aca a dos meses me suena mas razonable.
Si ocurre un milagro el cielo es el limite.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Subió demasiado en poco tiempo. Hace unas semanas estábamos todos comprando en los 70$ y ahora esto... vamos a ver qué pasa el 22
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Matraca, PGO, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 172 invitados