Mañana en el after. Viernes Conference call a la mañana.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya salio el ER ? O cuando lo informan ?
No se preocupen... La garota siempre sacudió... A veces para abajo de manera muy violenta, y otras para arriba como un volcán.
Si ya estamos mirando para la meca... Lo único que queda es esperar los fuegos artificiales!
La garota te muestra la vida que podrías tener, y después te vuelve a la realidad y después te muestra la vida que soñaste... Todo en modo tren bala, eso sí.
Al final depende de uno, pero yo creo que nos dió más de lo que nos sacó... Solo hay que saber que es indomable y respetarla, porque el día que se le falta el respeto a esta preciosa... Te hace una parada express en China y te la hace conocer profundamente... Comiendo arroz una buena temporada.
No me arrepiento de los viajes que me dió esta turra... Te hace conocer república dominicana, pero hay que saber darle al botón porque enseguida cruza a haiti.
Si ya estamos mirando para la meca... Lo único que queda es esperar los fuegos artificiales!
La garota te muestra la vida que podrías tener, y después te vuelve a la realidad y después te muestra la vida que soñaste... Todo en modo tren bala, eso sí.
Al final depende de uno, pero yo creo que nos dió más de lo que nos sacó... Solo hay que saber que es indomable y respetarla, porque el día que se le falta el respeto a esta preciosa... Te hace una parada express en China y te la hace conocer profundamente... Comiendo arroz una buena temporada.

No me arrepiento de los viajes que me dió esta turra... Te hace conocer república dominicana, pero hay que saber darle al botón porque enseguida cruza a haiti.
-
Chumbi escribió: ↑ hizo una tasa con asa que ejecutó y me da el valor que mencioné. Las divergencias están clarísimas, no es mas que un 10% en todo caso. Lo importante es que mangos mas mangos menos ya estamos en precios mas que interesantes, pero como siempre, pago con confirmación lo que equivale a peaje.
Lo de Powell fué claro hoy, nada de tasas negativas por ahora, y luego un miembro de la Fed declaró que son Nocivas y no van a ser adoptadas, lo que estimo un par de meses pulgar abajo, después se verá.
Ahi vi la tasa con asa, da eso aprox

hizo una tasa con asa que ejecutó y me da el valor que mencioné. Las divergencias están clarísimas, no es mas que un 10% en todo caso. Lo importante es que mangos mas mangos menos ya estamos en precios mas que interesantes, pero como siempre, pago con confirmación lo que equivale a peaje.
Lo de Powell fué claro hoy, nada de tasas negativas por ahora, y luego un miembro de la Fed declaró que son Nocivas y no van a ser adoptadas, lo que estimo un par de meses pulgar abajo, después se verá.
Chumbi escribió: ↑ Hay que darle tiempo, paciencia, va a llegar ese momento PERO para ello hay que tener la moneda fresca, por eso hace un rato que digo: CUIDEN el capital. En su época y sin tanto castigo global la pebeta dió para unas vueltas al mundo con paradas varias con una garotinias, imagínese cuando retome el camino Brasil lo que va a dar.
Mis gatotas kinder están esperando que llegue el pebetren!
Ahora las de primera marca no las ví todavía, pero mis gatotas te parten el alma eh!
Chumbi escribió: ↑ Me da 6,50 el real por gráfico (6 a 7), no sé si llegará o lo pasará como alambre caído si China suelta la suya, me llama la atención lo contenida que la traen, no descarto lo siguiente: Próximo blanco de Trump China cómo última alternativa de mantenerse en el poder y derivado de ello una guerra (motivos sobran) comercial abierta -monedas devaluando- con zonas de exclusión.
Esto veia. Si pero primero que powell se haga cargo de las tasas negativas, de ahi veremos como reacciona eur/usd
Me da 6,50 el real por gráfico (6 a 7), no sé si llegará o lo pasará como alambre caído si China suelta la suya, me llama la atención lo contenida que la traen, no descarto lo siguiente: Próximo blanco de Trump China cómo última alternativa de mantenerse en el poder y derivado de ello una guerra (motivos sobran) comercial abierta -monedas devaluando- con zonas de exclusión.
PiConsultora escribió: ↑ Más linda estaría, si subiese, se terminase esta pandemia y pudiésemos ir con las ganancias de esto a beber cerveza y mirar garotas
Hay que darle tiempo, paciencia, va a llegar ese momento PERO para ello hay que tener la moneda fresca, por eso hace un rato que digo: CUIDEN el capital. En su época y sin tanto castigo global la pebeta dió para unas vueltas al mundo con paradas varias con una garotinias, imagínese cuando retome el camino Brasil lo que va a dar

-