APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié May 13, 2020 9:02 pm

Pica escribió: Ya salio el ER ? O cuando lo informan ?

Mañana en el after. Viernes Conference call a la mañana.

Pica

Mensajepor Pica » Mié May 13, 2020 8:17 pm

Ya salio el ER ? O cuando lo informan ?

udA

Mensajepor udA » Mié May 13, 2020 5:41 pm

No se preocupen... La garota siempre sacudió... A veces para abajo de manera muy violenta, y otras para arriba como un volcán.

Si ya estamos mirando para la meca... Lo único que queda es esperar los fuegos artificiales!

La garota te muestra la vida que podrías tener, y después te vuelve a la realidad y después te muestra la vida que soñaste... Todo en modo tren bala, eso sí.

Al final depende de uno, pero yo creo que nos dió más de lo que nos sacó... Solo hay que saber que es indomable y respetarla, porque el día que se le falta el respeto a esta preciosa... Te hace una parada express en China y te la hace conocer profundamente... Comiendo arroz una buena temporada. :lol:

No me arrepiento de los viajes que me dió esta turra... Te hace conocer república dominicana, pero hay que saber darle al botón porque enseguida cruza a haiti.

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Mié May 13, 2020 5:13 pm

RC escribió: y BBD -ITUB misma tendencia Itub defendiendo el soporte en 3.70.Abajo dunga dunga . Dicen lo deslistan del Msci.
BBD, ya quebro su soporte y encaramado a los 2.50, hay que ver si llega.

Gracias RC. Tal vez vaya por 50/50.
Suerte con tu cartera.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:46 pm

Chumbi escribió: hizo una tasa con asa que ejecutó y me da el valor que mencioné. Las divergencias están clarísimas, no es mas que un 10% en todo caso. Lo importante es que mangos mas mangos menos ya estamos en precios mas que interesantes, pero como siempre, pago con confirmación lo que equivale a peaje.
Lo de Powell fué claro hoy, nada de tasas negativas por ahora, y luego un miembro de la Fed declaró que son Nocivas y no van a ser adoptadas, lo que estimo un par de meses pulgar abajo, después se verá.

Ahi vi la tasa con asa, da eso aprox :116:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:44 pm

udA escribió: Mis gatotas kinder están esperando que llegue el pebetren!

Ahora las de primera marca no las ví todavía, pero mis gatotas te parten el alma eh!

Yo de esa/o/e/s paso udA, no me hago cargo :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:43 pm

Matu84 escribió: Imagen

Esto veia. Si pero primero que powell se haga cargo de las tasas negativas, de ahi veremos como reacciona eur/usd

hizo una tasa con asa que ejecutó y me da el valor que mencioné. Las divergencias están clarísimas, no es mas que un 10% en todo caso. Lo importante es que mangos mas mangos menos ya estamos en precios mas que interesantes, pero como siempre, pago con confirmación lo que equivale a peaje.
Lo de Powell fué claro hoy, nada de tasas negativas por ahora, y luego un miembro de la Fed declaró que son Nocivas y no van a ser adoptadas, lo que estimo un par de meses pulgar abajo, después se verá.

udA

Mensajepor udA » Mié May 13, 2020 4:36 pm

Chumbi escribió: Hay que darle tiempo, paciencia, va a llegar ese momento PERO para ello hay que tener la moneda fresca, por eso hace un rato que digo: CUIDEN el capital. En su época y sin tanto castigo global la pebeta dió para unas vueltas al mundo con paradas varias con una garotinias, imagínese cuando retome el camino Brasil lo que va a dar :roll: .

Mis gatotas kinder están esperando que llegue el pebetren!

Ahora las de primera marca no las ví todavía, pero mis gatotas te parten el alma eh!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:33 pm

Chumbi escribió: Me da 6,50 el real por gráfico (6 a 7), no sé si llegará o lo pasará como alambre caído si China suelta la suya, me llama la atención lo contenida que la traen, no descarto lo siguiente: Próximo blanco de Trump China cómo última alternativa de mantenerse en el poder y derivado de ello una guerra (motivos sobran) comercial abierta -monedas devaluando- con zonas de exclusión.

Imagen

Esto veia. Si pero primero que powell se haga cargo de las tasas negativas, de ahi veremos como reacciona eur/usd

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:28 pm

Matu84 escribió: No creo que se vaya arriba de 6, viendo el grafico parece que hizo echo ahi, fuertes divergencias bajistas

Me da 6,50 el real por gráfico (6 a 7), no sé si llegará o lo pasará como alambre caído si China suelta la suya, me llama la atención lo contenida que la traen, no descarto lo siguiente: Próximo blanco de Trump China cómo última alternativa de mantenerse en el poder y derivado de ello una guerra (motivos sobran) comercial abierta -monedas devaluando- con zonas de exclusión.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:22 pm

Chumbi escribió: Me gusta Matu, pero creo que el real se va mas arriba en breve sumado a que viene el retroceso de USA. Pero claro que en esa zona 2.8-3,4 va a ser bien turbulenta :wink:

No creo que se vaya arriba de 6, viendo el grafico parece que hizo echo ahi, fuertes divergencias bajistas

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:19 pm

Matu84 escribió: Esperando para aumentar posición en itub si llega a 3,4. Le tienen que pegar un tiro al real

Me gusta Matu, pero creo que el real se va mas arriba en breve sumado a que viene el retroceso de USA. Pero claro que en esa zona 2.8-3,4 va a ser bien turbulenta :wink:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:16 pm

PiConsultora escribió: Más linda estaría, si subiese, se terminase esta pandemia y pudiésemos ir con las ganancias de esto a beber cerveza y mirar garotas

Hay que darle tiempo, paciencia, va a llegar ese momento PERO para ello hay que tener la moneda fresca, por eso hace un rato que digo: CUIDEN el capital. En su época y sin tanto castigo global la pebeta dió para unas vueltas al mundo con paradas varias con una garotinias, imagínese cuando retome el camino Brasil lo que va a dar :roll: .

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:15 pm

Chumbi escribió: qUE LINDA SE ESTA PONIENDO BRASIL...

Esperando para aumentar posición en itub si llega a 3,4. Le tienen que pegar un tiro al real

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 13, 2020 4:12 pm

Chumbi escribió: qUE LINDA SE ESTA PONIENDO BRASIL...

Más linda estaría, si subiese, se terminase esta pandemia y pudiésemos ir con las ganancias de esto a beber cerveza y mirar garotas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”