Hoy salio la noticia en el Cronista.. ya me habían comentado algo la semana pasada y me reí, pero ya es preocupante.
Los jueves se reunen la gente eficiente del BCRA, así que capaz que mañana o el viernes se venga el pij****
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marton130 escribió: ↑ Parece que se viene nomás.. prohibición de comprar bonos en dólares con pesos y aparentemente también van a meter la mano en los CEDEARS.. Alguien tiene info??
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO ADELANTE HACE SEMANAS--AHORA ES TODO PESOS MUCHACHOS---![]()
hernan1974 escribió: ↑ no esas no, google esta perdiendo market share con facebook a morir
facebook y globant me olvide antes
hernan1974 escribió: creo qeu por reglas de la casa no se puede decir... uso un banco y dos brokers...entiendo que se puede fijate en el buscador que alguien comento la operatoria hace unos dias
hernan1974 escribió: ↑ no lo se, no me gusta recomendar... yo no sumaria mas ahora salvo que sea para cubrirme con ccl
gabmartini escribió: ↑ Sí sí, pero la nota no es clara, mezcla cosas como ley extranjera y bonos en dólares como si fuesen dos cosas distintas (hay bonos en ley argentina, extranjera y en pesos y en dólares). Me parece que el periodista mezclo todo. A lo sumo, no te dejarán comprar los EXT para no hacer CCL pero no creo que no te dejen comprar DICA con tus pesos... Ahí no hay ninguna fuga de capitales en el corto plazo.
A los sumo, te ponen una restricción de 30 días para vender esos bonos y te cagan el CCL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados