Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que se viene nomás.. prohibición de comprar bonos en dólares con pesos y aparentemente también van a meter la mano en los CEDEARS.. Alguien tiene info??
Slds
Slds
-
50k y luego tener en cuenta los múltiplos de cada Cedear. Bapro creo no tiene mínimo. El resto no se.
$60-$65-$70 Estocastico llega a 90 :100:
Mas Ayuda no les puedo dar y Gratis-
Mas Ayuda no les puedo dar y Gratis-

- Adjuntos
-
- Adelantarse- Si perdistes con Bonos Lo recuperas con Auso-.png (469.91 KiB) Visto 1615 veces
-
- ADELANTATE-.png (16.12 KiB) Visto 1615 veces
hernan1974 escribió: creo qeu por reglas de la casa no se puede decir... uso un banco y dos brokers...entiendo que se puede fijate en el buscador que alguien comento la operatoria hace unos dias
En general CEDEARS se puede operar con todos los brokers y bancos, lo que a veces ocurre es que tenés mínimos altos, claro que al valor que se fueron ahora son dos mangos, los del chanta si mal no recuerdo eran 50k pesos.
Enviado desde mi mundo
hernan1974 escribió: ↑ no lo se, no me gusta recomendar... yo no sumaria mas ahora salvo que sea para cubrirme con ccl
Dale, gracias
gabmartini escribió: ↑ Sí sí, pero la nota no es clara, mezcla cosas como ley extranjera y bonos en dólares como si fuesen dos cosas distintas (hay bonos en ley argentina, extranjera y en pesos y en dólares). Me parece que el periodista mezclo todo. A lo sumo, no te dejarán comprar los EXT para no hacer CCL pero no creo que no te dejen comprar DICA con tus pesos... Ahí no hay ninguna fuga de capitales en el corto plazo.
A los sumo, te ponen una restricción de 30 días para vender esos bonos y te cagan el CCL.
es evidente que los que piensa deciden y bajan línea son los que menos conocen, por las dudas no demos ideas

-
creo qeu por reglas de la casa no se puede decir... uso un banco y dos brokers...entiendo que se puede fijate en el buscador que alguien comento la operatoria hace unos dias
hernan1974 escribió: ↑ mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia
AIG, C, AAPL, Meli, GOLD, AUY, Tesla, AMD (mucho potencial) , OGZD (aca sumo cuando baja) , BBD (largo) , BABA y alguno mas q por ahi me olvido.. ademas de Boeing... ya resolvieron el problema del 737-800 MAX... hay q esperar q pase la pu** pandemia..
Hola hernan,
Que broker usas? De aca o de usa? Si es de usa, se puede abrir cuenta online y mandar titulos desde un broker local? Sdos.
-
hernan1974 escribió: ↑ mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia
AIG, C, AAPL, Meli, GOLD, AUY, Tesla, AMD (mucho potencial) , OGZD (aca sumo cuando baja) , BBD (largo) , BABA y alguno mas q por ahi me olvido.. ademas de Boeing... ya resolvieron el problema del 737-800 MAX... hay q esperar q pase la pu** pandemia..
hola hernan, veo que tenes gold, la ves bien a largo para entrar ahora? o ya subio mucho y hay que esperar que recorte?
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ BIDU? GOOGLE? ITUB?
no esas no, google esta perdiendo market share con facebook a morir
facebook y globant me olvide antes
-
BIDU? GOOGLE? ITUB?
-
mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia
-
Estuve mirando el de Impuesto Cedular, no actualizaron los aplicativos todavía. Entiendo que para BBPP será lo mismo, con esto de la pandemia, está medio parado todo eso. No te sorprenda que lo prorroguen.
Alguien anduvo chusmeando para hacer la DDJJ de BBPP por el año 2019, ¿ya actualizaron el aplicativo, el MNI lo actualizaron a 2 millones?