Por fin, primero se habilitaron las fotomultas ya eso fue la primer señal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Es la pura verdad............ AUSO gana plata porque cobra peajes pero no hace nada.... podría usar esa plata para agregarle 2 carriles mas a las Autopistas para que no haya tanto transito en hora pico...... o poner un sistema mucho mas tecnologíco sin cabinas de peaje........... pero no......... es Cobrar y no invertir por eso gana plata AUSO.
Todos creen que el peaje debería ser mas caro... yo si tengo en cuenta el Estado de la Autopista y el hecho que vas a paso de hombre en algunas partes de la autopista en hora pico para mi debería ser gratis la Autopista.
Vayan por la calle y preguntenle a cualquier mortal normal que no este comprado en AUSO (El 99,99% del resto de la población), excepto los gerentes de AUSO todos te diran que el Peaje esta carisimo y es un robo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1555 invitados