Si, si, muchas gracias, perdon, mala mia, como son bonos que no opero se me cruzaron de legislacion y los tenia como NY, nuevamente muchas gracias.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
czekajlo escribió: ↑ perdón, en caba también lo hacen, con valores lógicos
si una operacion de usd 150.000 tiene una vir equivalente a usd 80.000 (tomado a oficial) y valor fiscal seguramente muchísimo menor, la operación sin ningún problema la escrituran en usd 110.000 y si se la peleás te la aceptan por usd 98.000 por ejemplo, eso sí, los honorarios por el valor real y la mayor parte o todo sin comprobantes y bien en negro, obvio que no te la van a hacer por menos del vir. Nadie.
Es también importante lo que quiera hacer la otra parte, si acepta hacer la porción en negro o no acepta porque no tiene como justificarla o porque no quiere hacerlo en negro.
Si.si igual acá no se podrá maniobrar mucho con una propiedad pero la mitad de lo que consumimos es negro súper chino, verdulería peruana, frula, saladita etc etc

-
La discusión es el valor, campeón, si no discutimos el valor no hay discusión. Nunca nadie dijo que no se subescritura, estamos hablando del valor. Y yo en lo personal, siempre en CABA.
czekajlo escribió: ↑ perdón, en caba también lo hacen, con valores lógicos
si una operacion de usd 150.000 tiene una vir equivalente a usd 80.000 (tomado a oficial) y valor fiscal seguramente muchísimo menor, la operación sin ningún problema la escrituran en usd 110.000 y si se la peleás te la aceptan por usd 98.000 por ejemplo, eso sí, los honorarios por el valor real y la mayor parte o todo sin comprobantes y bien en negro, obvio que no te la van a hacer por menos del vir. Nadie.
Es también importante lo que quiera hacer la otra parte, si acepta hacer la porción en negro o no acepta porque no tiene como justificarla o porque no quiere hacerlo en negro.
Totalmente de acuerdo, también hay que decir que hoy en día hay cada vez más gente que acepta parte importante en negro, el tema cambió en un par de años, ahora la mayoría prefiere tener perfil bajo, casi no declarar nada y esperar que pase el temporal. La idea de declarar todo para dejar los usd depositados en el banco, bueno, perdió algo de popularidad ultimamente, imho.
-
-
davinci escribió: ↑ bueno.. vos quedate con tu fantasia y yo me quedo con mi realidad..
no voy a postear detalles obviamente..
reitero.. si queres entrar en una inmobiliaria.. entrar y hacer negocio... es como que quieras comprar un auto a un reventa y hacer negocio.. cosa q hay muchos que esa fantansia la tuvieron toda la vida..
Ya te contesté campeon. Qué tiene que ver la inmobiliaria? Estamos hablando de escritura. Decime si subescrituraste a menos de un 70% en los últimos años, en CABA, si queres podes mentirme tranquilo, total...
Tierra arrasada escribió: ↑ En el interior profundo es así y nadie controla nada; campos, propiedades en pueblos chicos
Inclusive el vendedor prefiere quedarse con una parte en negro para no figurar o pagar menos, pero en CABA no encontras un solo Escribano que te haga eso.
Puede ser..aca...nadie escritura..por más del 30%... también es cierto que no hay créditos.. .entonces no importan..los valores...campos generalmente se venden como sociedades...entinces puede tener un campo de 1000 hectáreas.. pero pones el precio..de la sociedad..siempre ridículos..
personalmente me parece mucho riesgo.. para ahorrarse un poco mas de lo logico.. pero bueno.. cada uno hace lo que le parece.. al 20% me parece "hoy".. mucho riesgo de tener un problema.. claro.. si no pasa nada.. sos un genio.. y si salta algo.. sos un nabo.. como siempre!!..

davinci escribió: ↑ bueno.. vos quedate con tu fantasia y yo me quedo con mi realidad..
no voy a postear detalles obviamente..
reitero.. si queres entrar en una inmobiliaria.. entrar y hacer negocio... es como que quieras comprar un auto a un reventa y hacer negocio.. cosa q hay muchos que esa fantansia la tuvieron toda la vida..
Los negocios se hacen sin terceros en el medio. Propietario contra comprador, nadie más. Los de las inmobiliarias ensucian las negociaciones
DiegoYSalir escribió: ↑ enserio hablas? cuando mas o menos fue la operación que escrituraste al 20% del valor mercado?
aca en rosario es como dice David, a lo sumo le podes bajar un 10 o 20 y ni tampoco, no nos olvidemos que si vos compras hay alguien que vende y este necesita justificar también para comprar otra cosa
El año pasado..pague el 18%.. por escritura
Hola pregunto
Si compro ahora AF20 a 48hs los tengo el Viernes disponibles para entrar al Canje ?
Gracias
Si compro ahora AF20 a 48hs los tengo el Viernes disponibles para entrar al Canje ?
Gracias
DavidBowman escribió: ↑ Más de un 20% de subvaluación lo dudo muchísimo. Quién dice 20 puede decir 30% en algún caso muy particular? Puede ser. Pero un planteo de escriturarlo al 20% es ridículo, y te diría que al 70% casi que también. Máxime si encima estás comprando "barato", que es la idea normalmente...
te reitero porque se ve que hay varios qeu no saben leer.. no dije que sea el 20% del valor.. cada caso es particular..