marcelo1975 escribió: ↑ A los FCI le quedan 72hs más para desarmar. O sea, los precios van a ir y venir,... ir y venir...![]()
![]()
Y después.. .quien va a desarmar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: ↑ A los FCI le quedan 72hs más para desarmar. O sea, los precios van a ir y venir,... ir y venir...![]()
![]()
marcelo1975 escribió: ↑ Claro, jajjajaja!!!
Imaginate si Stiglitz le presta $10k a "Pedro", y luego de "el tiempo establecido por ambos en un acuerdo formal",Pedro le dice que no puede pagarle, y además lo culpa a él por no poder hacerlo.
Cómo tomaría esa actitud el premio Nobel?![]()
PiConsultora escribió: ↑ Pero pagando de mientras. No van a firmar un standstill gratis para que les vuelvan a ofrecer la misma oferta.
Guzmán nunca considero esta opción por que genera incertidumbre...
John Sunday escribió: ↑ Si tenés que esperar un mes, es probable que el precio varíe.........no se si me entendiste hoy
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo creo que van a querer pesificar la deuda y para lograrlo van a tener q dar un bono que no venza en 5 años sino antes. En pesos.
Me puedo equivocar. Pero si no hacen eso y ofrecen capitalizar intereses x 3 años, sera cuestion de esperar a ver hasta cuando querés esperar y largarlo con mejor paridad.
No creo que ahora más cerca de un acuerdo siga bajando más de donde están sobre todo dica y aa37. Son bonos largos. Más bajo q esto no creo. Y si salen canjes será oportunidad de vender a una paridad mucho mucho más alta. Mira sino el AF20.
Pero me puedo equivocar. Igual tengo fe a eso y estoy recomprado. Después les cuento.
Leandritus escribió: ↑ Podes vender en Bonos en especie D sino compraste USD SOLIDARIO de Mayo en adelante, si vendes y te hacen problema por alguna compra de Abril vamos a la justicia derecho porque les rompes el ort.. NO PUEDEN APLICAR UNA LEY RETROACTIVA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1808 invitados