exacto jaja casi me la corto y asumo esa perdida..por suerte aguante un poco mas--
suerte mañana con tu posicion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el indio escribió: ↑ Retrocedió el papel pero se despertó el CCl, me quedé comprado en call, los compré el lunes y hoy subieron un poco más las ganancias ( mucha bronca igual porque durante la tarde estaba bien up) ,mañana confirma! Puede ser un día como el lunes de menor a mayor, si USA no se destruye esto es yo hasta el 22.
PD: vale la pena entrar en puts? V81 alrededor de 4 pesos ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1635 invitados