no seeee
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Que linda esta boldt es para sacarle una foto a la caja de puntas, todos los valores bien recargados, que buen volumen estamos metiendo
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
NICOLETTO escribió: ↑ buendia estimado javi. nunca entiendo lo del merval, segun tengo entendido es un indice, es decir que si sube o va para arriba sube todo? por otro lado dice no pague mas, pero merval se puede operar de alguna forma, o solo sirve de orientacion para comprar. se lo pregunto desde mi ignorancia bursatil.
por otro lado veo que el merval ronda los 38k puntos, pero no todo sube.
en fin escucho y aprendo.
buenas ganancias para todos
Tenga muy buenos Dias estimado sr NICOLLETO mire estimado , para que sea fácil de interpretar , le doy un ej. siempre divida en 3 parte , esto le permitirá saber en que lado esta parado , , por ej , BOLDT su máximo $12,25 le da aproximado $4,08 riesgo bajo si estaría $8 riesgo medio , y si fuera $12,25 precio alto y alto riesgo ,,un poco lo que pasa en morixqueta , pero peor aun ya que esta por ensima de su precio máximo y con nuevo máximo , una bomba jajajaja si llegara a subir a $30 0 $40 seria 1 en 10 ,,jajaja ,,por lo tanto , fijese BOLDT hoy $3,06
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ya tenemos el millon a tiro
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Cristian1976 escribió: ↑ Asi estamos
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
6.257 3,040 3,050 3.401
17.572 3,030 3,060 20.275
106.201 3,020 3,070 109.166
15.614 3,010 3,080 168.352
261.618 3,000 3,090 124.194
Mirando las cantidades, es evidente el freno que le quieren poner.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados