Paciencia y buena puntería para ingresar en momentos clave dejando de lado las ideologías
Esa es la parte más importante que tanto cuesta, se nota en los posteos del foro
Parece que sigue la fiesta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ miren a un visionario, viernes 5 de la tarde
![]()
![]()
(mas 12 casi el ac17 y similares el resto jajajaa)
me olvide de gastarlo ayer asi que va en diferido, gracias PAPU por tanto!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ uy el subidometro lo tengo que essssssssplota
les digo la verdad hoy no tenia pensado entrar a publicar esto, pero se viene un abismal reboste DES CO MU NAL
vean banco superville ayer subio 16 casi 17% en adr, ahora ya viene un +12, en lo que tarde en escribir esto +13,21
esto es una bestia no se le pongan en frente chicos compren lo que todavia encuentren mas o menos barato o solo pochoclos y a gozar mi amor!!!
ALTO REBOSTE HOY PEOR QUE NUNCA
vean esta pagina de las uropas!
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
TURCABARBUDA escribió: ↑ VUELVE BOUDOU COMO ASESOR EN PCIA DE LA RIOJA AJAJAJAJA
Q VA A ESTATIZAR LA DEUDA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS!!!!!
ESPERO Q DE AFUERA NOS MANDEN A LA MERDAAAAA!!!
NO NOS PRESTEN MAS!!!
Y SI PRESTAN , Q SE JODAN CUANDO NO COBREN
BASTAAAAA!!!!!!!

mmartins41 escribió: ↑ Te insultan mientras te tiran billetes en la cara!!.
taragui escribió: ↑ Siempre va a incluir épica. Aunque sea un terrible negocio para la otra parte. Un gran ejemplo de esto es lo que pasó con Repsol. No le ibamos a pagar un peso, le pagaron más de lo que valía, y salieron con el dedito levantado diciendo "recuperamos la soberanía hidrocarburífera!!!!", para después importar gas, petroleo y combustible como nunca.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, jjt, Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot], Tomas y 466 invitados