Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Hola chango mira yo no soy ningun gurù eh... cedearmeli belleza y ahora estoy tambien con carboclor pero ojo de entrar ahora .. la veo a $ 2.20 pero es riesgoso.. atento al volumen al dia a dia date una vuelta por el foro y sumate.
Por mi parte estoy esperando una baja grosa en argentas del merval la verdad ... la podes pegar y meter un 100% pero por ahora no las toco ni con un palo. Ya verè....
Te repito no soy ningùn gurù
elpersa escribió: ↑ Gracias Sir por tu opinión. Si yo del merval salí hace un tiempo, todo cedear. Pero es terrible lo que ha subido, supongo que la desdolarización de los FCI hizo que saltaran valores; pero la verdad me parece inoportuno entrar, tampoco soy un guru; solo que desorientado cómo nunca estoy.
Sir escribió: ↑ Hola chango mira yo no soy ningun gurù eh... cedearmeli belleza y ahora estoy tambien con carboclor pero ojo de entrar ahora .. la veo a $ 2.20 pero es riesgoso.. atento al volumen al dia a dia date una vuelta por el foro y sumate.
Por mi parte estoy esperando una baja grosa en argentas del merval la verdad ... la podes pegar y meter un 100% pero por ahora no las toco ni con un palo. Ya verè....
Te repito no soy ningùn gurù
PiConsultora escribió: ↑ Por cuestiones impositivas el Cedear es más beneficioso. No paga diferencia entre compra/venta en ganancias y paga alícuota gral BsPs.
Electro escribió: ↑ Consulta, hace tiempo que tengo la siguiente duda: ¿que conviene más: comprar el cedears de Meli con pesos? ó ¿acciones de Meli que operan en EEUU? Considerando que tendría que comprar dolar cable y enviar los dolares a una cuenta de un banco del exterior el cual es SAXO en el agente de bolsa con el cual opero (PPI)? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 301 invitados