fabio escribió: ↑ Si no lo hizo...papa..de que hablas devalúo a 14 que era el precio del Blue.. y lo tuvo en 18 hasta diciembre del 2017...cpmetio ese error marcado por muchos en el foro de títulos públicos entre los que me incluyo..y Diego.. encima..me cargaba porque yo esperaba dólar de 25...como terminó?.. con dólar de 67...hoy poner el dólar a 130...teminas con dólar de 1000...mas vale ponelo en 250 aprovecha la caída de consumo y arrancamos...no te das cuenta que lo que propones es lo mismo que macri?.. hablando de tipo de cambio. ?
Lamentablemente cualquier cepo lleva a las brechas y mientras más cerras los caminos al verde, la gente más los busca.
En 5 meses de experimentos la diferencia ya es casi el 100%, brecha que no se veía desde la hiper del 89.
Cómo escuché de un economista hace un mes, la emisión era nafta para el fuego que no prendía porque no había bancos y la velocidad de circulación del dinero estaba frenada x la cuarentena, pero a medida que se normalizara iba a explotar.
Entre la incertidumbre por un montón de cosas, las tasas negativas y la expectativa de cero inversión todos los pesos sobrantes tienen un solo destino.