MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
timbero

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mar May 12, 2020 1:05 pm

ELQUILMEÑO escribió: Sr javi, me parece que ese Sr mercado no estaba tan errado en el comentario que le hizo. Pero me parece que el sol se esta yendo y pueden aparecer nubarrones en cualquier momento. Por las dudas si no trajo paraguas vaya pensando que hacer para que la lluvia no lo sorprenda. Asi me dijo el mozo vio. :wink:

Uy qué mal y yo que estaba esperando un serrucho para que me alcance para el pan y la carne.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 12:58 pm

javi escribió: Tengan buenos Dias ,,cuidado miren bien lo que el sr mercado ,,,charlo ,,,piensen !!!!!!!Re: MERVAL Indice Merval
afbursatil escribió: ↑
Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!

Bueno tenga muy buenas noches estimado sr afbursatil , le dije que el tema esta muy complicado ,. el sr mercado me la complico jajajaja , y este es mi punto de vista según la charla con el SR MERCADO ,,,,
JAVI ...SI SR MERCADO,,,,, te gustan los ñoquis , claro sr mercado ,,,porque ? -seguro los comeras con manteca y aceite de oliva , y cuida tus zapatillas ,.porque las tendrás que dejar si no pagas el vino,,JAVI ...mira los ñoquis serán clave , los días de lluvia suelen cobrar $39 y y si hay sol $40 o 42 pero no pagues mas que eso , piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito . .....permiso sr mercado voy al baño ,,ok valla , ....Mozo ..si SRMERCADO , tráigame un cafecito mas y una torta de ricota con crema y dulce de leche ,, y póngalo a la cuenta del sr JAVI ,,ok sr ,,, bueno ,,luego de charlar ...como siempre ,,,entendes JAVI ,,mas o menos ...Hola !! holaaa!! si bueno ok , chau JAVI nos vemos ,,,....otra vez se va el sr mercado , -------------y pensé y pensé , y este es mi punto de vista ,,,los ñoquis son los 29.000 p y la manteca los 36,000 p bien esa fue fácil,,, es la primera escala , de 29,000 a los 36,000 _ pero dijo dia de lluvia $39 , son los 39,000 p ahí esta la clave , si confirma los si confirma los 34,000 p y 35,000 p dara lugar a los 39,000p cuando me dice piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito , me quiere decir que los 34.000p y 35,000 p serán claves ya que la pelea estará arriba o abajo ,,digamos no ira por debajo de los 29.000 p ni ira arriba de los 39 ,000 creo que el sr mercado quizo decir ,,si se dan los 34,000 va derecho a los 29,000p y si confirma o sotiene los 35.000p va derecho a los 39,000 p ,,, pero luego me dijo si hay sol , cobran $40 a $42 jajaja quiere decir que si confirma los 40.000 no pague mas de 42,000 p sino tendre que dejar la zapatilla , que me quizo decir ? bueno en esta interpreto , que el vino me puede salir caro 45,000p es mi decisión si los pido o no ,,,tendría que confirmar los 42,000 p y 43,000 p que darían paso a los 45,000 p y ahí ya viene otra charla con el sr mercado ,, jajaja bueno creo que el sr mercado la complico pero siempre tiene la razón jajaja que ? no me creee jajajaja ya lo vera ,,,, esta es la ultima hee ,,,no tomo mas café con el sr mercado jajajajaja saludos estimado y espero interprete las escalas y movimientos

Sr javi, me parece que ese Sr mercado no estaba tan errado en el comentario que le hizo. Pero me parece que el sol se esta yendo y pueden aparecer nubarrones en cualquier momento. Por las dudas si no trajo paraguas vaya pensando que hacer para que la lluvia no lo sorprenda. Asi me dijo el mozo vio. :wink:

javi

Mensajepor javi » Mar May 12, 2020 12:24 pm

Tengan buenos Dias ,,cuidado miren bien lo que el sr mercado ,,,charlo ,,,piensen !!!!!!!Re: MERVAL Indice Merval
afbursatil escribió: ↑
Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!

Bueno tenga muy buenas noches estimado sr afbursatil , le dije que el tema esta muy complicado ,. el sr mercado me la complico jajajaja , y este es mi punto de vista según la charla con el SR MERCADO ,,,,
JAVI ...SI SR MERCADO,,,,, te gustan los ñoquis , claro sr mercado ,,,porque ? -seguro los comeras con manteca y aceite de oliva , y cuida tus zapatillas ,.porque las tendrás que dejar si no pagas el vino,,JAVI ...mira los ñoquis serán clave , los días de lluvia suelen cobrar $39 y y si hay sol $40 o 42 pero no pagues mas que eso , piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito . .....permiso sr mercado voy al baño ,,ok valla , ....Mozo ..si SRMERCADO , tráigame un cafecito mas y una torta de ricota con crema y dulce de leche ,, y póngalo a la cuenta del sr JAVI ,,ok sr ,,, bueno ,,luego de charlar ...como siempre ,,,entendes JAVI ,,mas o menos ...Hola !! holaaa!! si bueno ok , chau JAVI nos vemos ,,,....otra vez se va el sr mercado , -------------y pensé y pensé , y este es mi punto de vista ,,,los ñoquis son los 29.000 p y la manteca los 36,000 p bien esa fue fácil,,, es la primera escala , de 29,000 a los 36,000 _ pero dijo dia de lluvia $39 , son los 39,000 p ahí esta la clave , si confirma los si confirma los 34,000 p y 35,000 p dara lugar a los 39,000p cuando me dice piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito , me quiere decir que los 34.000p y 35,000 p serán claves ya que la pelea estará arriba o abajo ,,digamos no ira por debajo de los 29.000 p ni ira arriba de los 39 ,000 creo que el sr mercado quizo decir ,,si se dan los 34,000 va derecho a los 29,000p y si confirma o sotiene los 35.000p va derecho a los 39,000 p ,,, pero luego me dijo si hay sol , cobran $40 a $42 jajaja quiere decir que si confirma los 40.000 no pague mas de 42,000 p sino tendre que dejar la zapatilla , que me quizo decir ? bueno en esta interpreto , que el vino me puede salir caro 45,000p es mi decisión si los pido o no ,,,tendría que confirmar los 42,000 p y 43,000 p que darían paso a los 45,000 p y ahí ya viene otra charla con el sr mercado ,, jajaja bueno creo que el sr mercado la complico pero siempre tiene la razón jajaja que ? no me creee jajajaja ya lo vera ,,,, esta es la ultima hee ,,,no tomo mas café con el sr mercado jajajajaja saludos estimado y espero interprete las escalas y movimientos

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 7:07 pm

murddock escribió: Reitero, el cierre en todos los sitios y plataformas de trading fue 3.35 USD (en IB donde opero de hecho me muestra lo mismo). 3.53 fue el HOD pero a ese precio opero dos monedas. Ademas el vol fue de 35k ADR. Quiza mañana siga subiendo, pero hoy cerro +6.69% :arriba:

Salu2.

Bueno mañana cierra 3.90 dios le da pan al que no tiene dientes :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 7:03 pm

Sir escribió: Es error de algunas pag web la que vale cerro a 16.00 hs no 15.59hs :lol:

Reitero, el cierre en todos los sitios y plataformas de trading fue 3.35 USD (en IB donde opero de hecho me muestra lo mismo). 3.53 fue el HOD pero a ese precio opero dos monedas. Ademas el vol fue de 35k ADR. Quiza mañana siga subiendo, pero hoy cerro +6.69% :arriba:

Salu2.

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 6:37 pm

murddock escribió: Donde cerro +13%? Yo veo +6% 3.35 el ADR.

.

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 6:36 pm

murddock escribió: Donde cerro +13%? Yo veo +6% 3.35 el ADR.

Es error de algunas pag web la que vale cerro a 16.00 hs no 15.59hs :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 6:23 pm

Sir escribió: EDN +13 % en usd hoy... yo aviso... no quiero llenarme solo los bolsillos... entrè el jueves... en minimos històricos... vayan al foro edn que estoy con un par nomàs... no muy entusiasmados .

Espero les sirva el dato mi ganancia no va en detrimento de la de uds.

Saludos :arriba:

Donde cerro +13%? Yo veo +6% 3.35 el ADR.

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun May 11, 2020 6:17 pm

ELQUILMEÑO escribió: Yo compre cedears en la utlima caida del s&p y no me puedo quejar, pero ya esta todo en maximo, desde el s&p500, hasta los papeles mas liquidos, asi que decidi salir de ahi, porque cuando viene la baja del s&p es como una estampida que te hace la doble nelson, igual hay muchos llevando porque le deben ver mucho recorrido.
Por otro lado, ahora me parece que es hora de mirar, para mi mayo es un mes clave, aca empieza la verdadera empomada y lo que hoy te da bronca en unas semana te puede producir mucha felicidad.

Hola Quilmeño comparte lo que decís, pero las tecnológicas no las ves bien, por decir Microsoft, Facebook, Google; como así también netflix o Amazon y Meli? O todas opinas que al haber regresado a maximos caeran? Digo falta 1 o 2 caídas como en las anteriores crisis. Y sobre todo con los próximos trimestrales, digo por ejemplo Apple vale más que a principio de año y va a ganar seguramente mucho menos.
Escucho opiniones de todos también

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 5:51 pm

EDN +13 % en usd hoy... yo aviso... no quiero llenarme solo los bolsillos... entrè el jueves... en minimos històricos... vayan al foro edn que estoy con un par nomàs... no muy entusiasmados .

Espero les sirva el dato mi ganancia no va en detrimento de la de uds.

Saludos :arriba:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun May 11, 2020 5:45 pm

JUAN1807 escribió: SI SE ARREGLA CON LOS DEUDORES.
SE PUEDE LLEGAR A 44000 COMO EL 09/08?
NO SERIA UN UP SIDE PARA LLEGAR A ESE VALOR?

No seré el javi.
Pero me parece.......

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 3:32 pm

ELQUILMEÑO escribió: Igual bien que salistes de los bancos, hay rumores que los quieren estatizar, yo no se, no tengo "altas fuentes que me informen" pero cuando hay rumores casi siempre aparece la sorpresita, prefieron verla de afuera...

No creo. En todo caso podría haber salido viernes u hoy...y estaría más contento...jajajajs

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 3:30 pm

PiConsultora escribió: Al salir de los bancos locales había Brasil..estoy con pequeña ganancia allá, pero sino hubiese hecho nada estaría +20. Eso quise explicar.

Igual bien que salistes de los bancos, hay rumores que los quieren estatizar, yo no se, no tengo "altas fuentes que me informen" pero cuando hay rumores casi siempre aparece la sorpresita, prefieron verla de afuera...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 3:23 pm

Al salir de los bancos locales había Brasil..estoy con pequeña ganancia allá, pero sino hubiese hecho nada estaría +20. Eso quise explicar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 3:22 pm

ELQUILMEÑO escribió: -20%? nooo, tenes que usar stop loss, -5% evaluas y si no te gusta rajar, las ganancias esta bien dejarlas correr pero las perdidas hay qu ecortarlas rapido porque sino recuperar es la muerte.

-20 respecto anterior cartera. Sino hubiese arbitrado. En la actual estoy ok, pero relativa, espantoso

Volver a “Foro Bursatil”