Un Genio : Muchos genios comienzan con la letra E

Saludos ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Constantini tiene lo suyo......... pero para mi no se compara con Elztain de CRES.
Elztain tiene las monedas pegadas al saco no le sacas 10 centavos ni que lo pongas de cabeza y lo sacudas, por algo CRES es una empresa con buenos fundamentos pero nunca sube porque el dinero desaparece misteriosamente hacia los mayoritarios, motivo por el cual tengo CTIO pero no tengo CRES siendo ambas empresas Dolarizadas.
Yops escribió: ↑ Ayer les entraron a robar los cacos en Oceana puertomadero...![]()
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... struccion/
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Esto esta desplomando...... que paso acá, todas las acciones que compro siempre se desploman a contramercado![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Si sigue sin aparecer el volumen la van a pasar a modo subasta y ahi será R.I.P. CTIO por mas que sea una buena empresa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2268 invitados