BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Como era el tema para pasar al panel lider? Ya no tuvimos volumen de sobra? Ademas es la que mas mueve por lejos en el general, salvo carc algunos dias o mori que ultimamemte esta moviendo pero no nos pasa
Asi es DV , gracias por el consejo , estoy muy confundido con el tema del default, todo verde y hoy vence Pcia. de Buenos Aires que no va a pagar y no hay indicios de arreglo en nación. Pero me parece que la oferta no es tan mala como dicen y el mercado lo esta tomando de esa manera ,arreglen o no en estos días. saludos
-
EStimado, depende con el criterio con el cual invierta.... si vá de corto o mas o menos corto no lo haga...si vá a largo es otro tema.

tengo un pucho promediando los $ 2.36 , que sube, que baja , que no arranca, que arranca, nunca dude tanto en sumar mas nominales en una acción.
400000 a la compra entre 2.98 y 3
jajajaja estoy a 200p de quedar en positivo despues de mas de un mes jajajajaj.
VAMOS BOLT!!!!!!
VAMOS BOLT!!!!!!
Quienes esta ahi metidos en las colas chipi orlmia quien mas? Jajajajaj
Indicadores dando compra fuerte
Parece que se adelanto la caballeria un par de horas
Parece que se adelanto la caballeria un par de horas