BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Desconozco, no recomiendo mas nada.
Bank no te enojes. Seguis dando consejos son bienvenidos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Desconozco, no recomiendo mas nada.
jpcyber2006 escribió: ↑ Alguna plataforma para recomendar, tengan en cuenta q sufro a las 3 letars.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo sigo en 2,65 de costo ahi de la ultima entrada el 4/5 y no toque mas.
Te apuraste en Loma...mañana vale $ 100.-![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ De nada Ronin, me alegro te sirva ya nos conocemos de añares, ayudar no paga.... gastar y ver como no dejan
de ser mediocres manteros de lotes parece ser mas divertido y menos ingrato que ser el epicentro de todas las
miras apuntandote a ver cuando te equivocas, ni siquiera hoy me enganchan que vendi PUTS ganando y pague
CALLS a precio del viernes y los que tanto me agradecieron en la primera de cambio... en fin la culpa es mia.
Nunca mas.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Pero aca estoy.... cagan...me de risa, esperando a ver que consejo o recomendacion concreta dan...y que sea util
escucho y leo a ver
murddock escribió: ↑ No es inexplicable, el mercado esta operando pensando que se va a llegar a un acuerdo (y el fuerte rechazo de la propuesta ridicula de Guzman es un driver alcista, no bajista como dijo el newbie). Cuando eso suceda ya va ser tarde para comprar. Sera momento de salir. Mientras haya expectativa, el mercado puede seguir rebotando. Estamos operando un Merval con posible ruptura confirmada de los 300 USD, viene de de 1800...Tuviste dos meses de acumulacion ahi abajo. Por mas que sea un rebote puede ser mucho mas grande de lo que la mayoria imagina.
murddock escribió: ↑ No es inexplicable, el mercado esta operando pensando que se va a llegar a un acuerdo (y el fuerte rechazo de la propuesta ridicula de Guzman es un driver alcista, no bajista como dijo el newbie). Cuando eso suceda ya va ser tarde para comprar. Sera momento de salir. Mientras haya expectativa, el mercado puede seguir rebotando. Estamos operando un Merval con posible ruptura confirmada de los 300 USD, viene de de 1800...Tuviste dos meses de acumulacion ahi abajo. Por mas que sea un rebote puede ser mucho mas grande de lo que la mayoria imagina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, latino curtido, Marty, Papucho, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 367 invitados