Es todo un proceso, con serruchos, pero creer que el mercado va a hacer lo que uno quiere es muy infantil, pero bueno, es lo que hay, cuando se limpie de personajes tipo "Narciso Bello" vuelvo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Si, tenez razon... es que abunda y siempre aparecen por aca gente mediocre y que le molesta ver el acierto
de otros, y no poder ver el suyo... quizas te pase a vos tambien eso.
El Conde escribió: ↑ Lo bueno es que arrastran a los verdaderos newbies y uno se puede hacer un festín y de paso los newbies aprenden de la mejor manera aca adentro, perdiendo $$, no hay que seguir a nadie, hagan sus propios análisis.
Este foro a mi personalmente me saturó, voy a tratar de no comentar más nada hasta que se limpie.
El Conde escribió: ↑ Lo bueno es que arrastran a los verdaderos newbies y uno se puede hacer un festín y de paso los newbies aprenden de la mejor manera aca adentro, perdiendo $$, no hay que seguir a nadie, hagan sus propios análisis.
Este foro a mi personalmente me saturó, voy a tratar de no comentar más nada hasta que se limpie.