A buen entendedor, pocas palabras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Lo bueno es que arrastran a los verdaderos newbies y uno se puede hacer un festín y de paso los newbies aprenden de la mejor manera aca adentro, perdiendo $$, no hay que seguir a nadie, hagan sus propios análisis.
Este foro a mi personalmente me saturó, voy a tratar de no comentar más nada hasta que se limpie.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Otra vez vos ? no podes parar no, sos el reemplazo del ausente ? yo tengo mas años justamente de las 2 que nombras
anda al pasado antes del 2012 y lee un poco, y te vas a acordar que le preguntabas cosas a un tal ROJO vos, no que
te refriegue los post aca...que poca memoria.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Otro que se toma las cosas muy literales, bueno cuentenme las costillas los voy a ayudar..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados