gracias, se ve que no vi la info, vos que opinas los salen a vender en masa o los van a aguantar ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑ Aclaro que no quiero ser irónico ni malintencionado, honestamente quiero ayudar con una humilde opinión.
Todos los que están escribiendo acá con respecto al AC17 y litigar, canjear, etc, a que paridades entraron?.
Opciones:
a. Lo compraron con paridad por encima del 80 %.
Entiendo la situación y no tengo la p... idea como seria la mejor solución a esto.
b. Lo compraron la semana pasada o con paridades por debajo del 32%.
Muchachos en su lugar vendería el AC17 cuando el bono vuelva a llegar a los 31 o 32 Usd que eso seguramente va a ocurrir en las próximas semanas, el bono toco doble piso en 26 ayer y hace 15 dias!!.
Para que meterse en quilombo!!, si el gobierno arregla con los fondos y ustedes tuvieron timing para entrarle a paridades de 33 % seguramente tendrán la capacidad para entrarle a paridades ventajosas en un futuro, lo van a ganar en tiempo y salud!!.
Nota: Sentí la necesidad de escribir esto ya que por privado varias personas me han escrito pidiéndome consejos sobre este tema y espero sinceramente haber colaborado con esta hermosa comunidad de Rava.
Saludos Cordiales.
Muchachos, para los que se me rieron, vieron que tenia razón?, si quieren seguirme en twitter estoy en @mmartins411 no porque sea inteligente sino para que sigan a los que sigo. Un cordial saludo para todos y disfruten este día verde!!

-
- Mensajes: 19219
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos
Che, hoy es lunes y tampoco bajo de 81 el dolar ,,, segui participando




-
- Mensajes: 14853
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que puntería che,, la RV se hace percha
y nene, como la ves? vas aprendiendo?
vos cualquier cosa preguntame que si tengo tiempo te voy a ayudar, me hiciste caso? ojo esto es un resorte que recien empieza a saltar... puede llegar hasta la luna y muuuuuuuuuuucho mas!!!
-
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
Re: Títulos Públicos
muchachos una consulta ,los que canjearon AF20 ya tienen los titulos disponibles y acreditados en sus comitentes ?
-
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑
Hola el canje también se prorrogo para los tenedores locales ?
Re: Títulos Públicos
No aplican las RUFO aún porque el canje sigue abierto. Incluso los que entraron podrian revertir la situación o cambiar la elección que hayan hecho.
-
- Mensajes: 14853
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que puntería che,, la RV se hace percha
bueno caipi, yo creo que estamos comprimiendo un resorte, estamos condenados al exito con chiquito en provincia, el chapo en economia, cristina en el banco y albertito en guitarras, no puede haber mejor equipo

-
- Mensajes: 19219
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ alto reboste se espera hoy en los titulos publicos y me arriesgo a decir, en toda la bolsa local, aprovechen entrar fuerte bien temprano que al que madruga Deus lo ayuda
Que puntería che,, la RV se hace percha
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑
Entiendo que los nuevos bonos (salvo los 2047) tienen clausula RUFO por lo que si hay mejora en esta segunda etapa se la tienen que aplicar a ellos también.
Eso en un país que cumple...
Los que optaron por el 2047, la verán pasar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Manolito, napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro y 3748 invitados