Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Por eso digo cuando salgan los billetes de 5000 empapelas la habitación, compras blue o alguna cosa regalada en $$
Tierra arrasada escribió: ↑ Por eso digo cuando salgan los billetes de 5000 empapelas la habitación, compras blue o alguna cosa regalada en $$
DiegoYSalir escribió: ↑ siempre es malo generalizar, pero yo los 3 o 4 escribanos/as con quien tuve que hacer alguna operación, siempre son negreros, evasores, para que te hagan la factura por poco los tenes que amenazar, estamos jodidos... son escribanos!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo que pasa es que no los puedo depositar en el banco .....me dejan a partir de hoy a sacar solo 10 billetes de 5000 y con turno jaja![]()
Fabio, no vendas la cosecha porque te van a esquilmar como a una oveja.....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo lamento por vos,,parece que en lugar de billete,, seria moneda acuñada en chapa reciclada para cuidar el medio ambiente,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6480 invitados