SE PROPUSO LO QUE SE PUEDE
no hay un peso, y el que hay se gastara en salud publica, no en acreedores. nos haran juicio, seran sentencias millonarias en contra. pero si no hay plata ni recursos, que quieren que hagamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ guzman es lineal a lo que quiere el gobierno
no van a pagar nada. que hagan juicio
lo mismo que piensan los empresarios de aca cuando un empleado reclama salario
mr. cuervo escribió: ↑ guzman es lineal a lo que quiere el gobierno
no van a pagar nada. que hagan juicio
lo mismo que piensan los empresarios de aca cuando un empleado reclama salario
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ CASI EL 21% de los cuales 7% son tenedores locales, o sea que extranjera la aceptacion fue del 13/14%... lo unico
que espero es que no lo rajen a Guzman el finde... que lo rajen el Lunes desp del cierre, si lo rajan antes mis PUTS
van a valer 30% menos![]()
Ginno escribió: ↑ yyy ..la verdad te pregunte con la mejor para que me expliques y saltaste con esa frase rancia "No puedo pagarles un salmon rosado con salsa de camarones...." y la terminaste con "quizas ni deberia interesarte la relacion... solo ser buen observador".
pero bueno, no me prendo en la gilada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1822 invitados