estan totalmenete de la gorra... 110 de VIs hay ahi... imagino que deben de ser cierres...
yo tengo lanzada la v72 a 10 mangos... ni loco la cierro a esos precios delirantes... que quede muertita ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Pagate algo Gastons... ahora, base 99 o 102... la 111 no.. esta pesada , andan los "PLANILLEROS y las PLANILOCAS"
haciendo pavadas... para que queres que escriba, si las señales aparecen solas.lee a ciertos "activos" que
hay que operarlos "inversamente"![]()
isidoro999 escribió: ↑ Yo creo que si la noticia de hoy es buena en cuanto a porcentajes veo que vamos a cerrar gap de 9.94 y hasta podríamos llegar al de 12.08. o
si la cosa se estira no es tan buena o sea contra oferta e impasse hasta el 22 debería empezar a tomar ganancia hasta 7.50 y de ahí en mas hasta el 22 o antes si hay acuerdo lateralizar
Por eso preguntaba por la hora a que se sabe la info.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ no te parece un poco riesgoso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados