110 llega 120 el deseo

40 luego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ El pastor siempre esta... solo dejo que el rebaño sea iluminado por otros cultos tambien... aunque por ahora, si
yo fuera uno mas del rebaño... no sabria que mier... hacer porque info que sirva para ganar $$$... no leo.![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ amigo por estar permabull se ha perdido hacer un 200% en lotes en pocos dias..deje de ir en contra del mkt. como que no sube? la c111 entre ayer y hoy va un 100%.
El Brujo escribió: ↑ Si, Nene, apuesto a buenas noticias el finde, no se se puede estar todo el tiempo bijista, desde las PASO estoy afuera, ayer entre con algo en lotes y acciones. Vos sabes que la inversión aca siempre es riesgosa, pero creo que la negociación de la deuda no va a ser tan desastrosa como muchos piensas. Es mi opinion.
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado está bull pero el precio no sube, cuando se de vuelta el mercado agarrensé de las manos unos a otros conmigo juntos podemos llegar donde jamas hemos ido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, DiegoYSalir, EL REY, escolazo21, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], inge, juanjo29, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot] y 416 invitados