BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 4:31 pm

Javi y orlmia se pelearon con tecnicalpro? :114:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 4:29 pm

chipi1 escribió: Si abeja , 603.937 nominales el 17 de abril y el 5 de mayo no llegamos porque no pude efectuar la orden de compra porque no funciono el home, recien ayer pude hacerla a la orden, abrazos

Si chipi, me referia a si seguro que fue solo 1 dia en abril, tenia como que habian sido mas, sobre todo la primer semana.
Bueno.buenisimo, gracias por la data

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 4:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME : , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m

Estimado javi, están muy vedette en mori y nerviosos, no sé pq si están contentos y piensan q sube se ponen locas :116:
Ahora apareció el ángel y lo reciben bien :golpe:
Están todos locos...espero la respuesta de su café de hoy con el mecado... :golpe:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 08, 2020 4:10 pm

Abeja escribió: Hola seguro de lo abril? Y el 5 fue el otro dia que se quedó en la puerta en 970,

Decis que todo el resto de mayo estaremos arriba? Buenisimo, esperemos sea asi

Si abeja , 603.937 nominales el 17 de abril y el 5 de mayo no llegamos porque no pude efectuar la orden de compra porque no funciono el home, recien ayer pude hacerla a la orden, abrazos

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 3:30 pm

chipi1 escribió: Abeja, te paso un dato de tu interes, unico dia de abril que no supero el 1.000.000 de nominales fue el 17, y es probable que el 5 de mayo sea el unico dia que no supera el millon, abrazos.

Hola seguro de lo abril? Y el 5 fue el otro dia que se quedó en la puerta en 970,

Decis que todo el resto de mayo estaremos arriba? Buenisimo, esperemos sea asi

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie May 08, 2020 3:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME :lol: , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, :shock: jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m

Déjelos a los de MORiXQUETA algunos se deben creer superiores porque están en la Sima.
Pero no entendieron que usted es un mensajero y en vez de enojarse con el mercado se enojan con usted. Tampoco creo que pueda ver tanto MORIXE pero no subestimo su mensaje y su Saber.

Y si ese derrumbe llegara a darse ahí estaré. Ni hice a tiempo de entrar en ella pero si me decidí por BOLT y acá me tiene.
Le deseo éxitos con sus Baldes, con su amigo Sr.Mercado y como siempre.... Que no me creen? Ya lo veraaaan!!!!

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 08, 2020 3:18 pm

Abeja escribió: Pasamos el millon de nominales al menos

Abeja, te paso un dato de tu interes, unico dia de abril que no supero el 1.000.000 de nominales fue el 17, y es probable que el 5 de mayo sea el unico dia que no supera el millon, abrazos.

javi

Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 3:14 pm

Sushigaccion escribió: Impecableeeee!!! Hoy se clava al cierre en el los $37.000?

Para el 22 de Mayo Nueva marca en máximos a $45.000 con la noticia del arreglo de deuda?
Que nos dice el Sr.Mercado Javi? Jajajaja!!!
Llámalo y vengan a casa a tomar unas Cápsulas de café!!! O no toma café en cápsulas el Sr.Mercado!!!! ?
Un lujo Javi !!! Sigo sus sabios consejos y datos para ordeñar mí vaca, con asientos y errores pero siempre con mí criterio y sus grandes datos que nos aporta su amigo, EL Sr.MERCADO!!!
Gracias nuevamente por los aportes que da a este humilde novato que intenta Jugar en el patio del Sr. Mercado!!!

Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME :lol: , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, :shock: jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 3:07 pm

Sushigaccion escribió: Pero tampoco baja demasiado. Mepa que en última hora sale a barrer los 3 y deja pagando a los vendidos.

Creo que si sale no va ser posible agarrarla antes de $3,2; $3,4. Deseo!!! :2230: :mrgreen: :mrgreen: :2230:

Ojala se cumpla tu deseo

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie May 08, 2020 2:50 pm

Abeja escribió: Le meten y le meten venta en 3 y para abajo, si no lo puedo romper despues de varios intentos nos vamos a ir para abajo y sera un techazo como dijo alan ayer

Pero tampoco baja demasiado. Mepa que en última hora sale a barrer los 3 y deja pagando a los vendidos.

Creo que si sale no va ser posible agarrarla antes de $3,2; $3,4. Deseo!!! :2230: :mrgreen: :mrgreen: :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 2:48 pm

Abeja escribió: Le meten y le meten venta en 3 y para abajo, si no lo puedo romper despues de varios intentos nos vamos a ir para abajo y sera un techazo como dijo alan ayer

importa dónde mete el volumen, en qué precio y desde ya importa el cierre. sigo adentro, pero ahora con menos tranquilidad que cuando cotizaba arriba de los tres mangos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 2:42 pm

Pasamos el millon de nominales al menos

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 2:24 pm

damifune escribió: como cuesta que pase la barrera de los $ 3.

Le meten y le meten venta en 3 y para abajo, si no lo puedo romper despues de varios intentos nos vamos a ir para abajo y sera un techazo como dijo alan ayer

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie May 08, 2020 2:17 pm

javi escribió: Re: MERVAL Indice Merval
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 11:34 am
Tengan muy buenas DIAS ,,una vez mas el SR MERCADO CUMPLIO LA ESCALA .. ,,,si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? no les digo ,,,pero hay una que no me la dijo jajajaja --------BUENO ME DESPIDO ,,YA QUE SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS ESCALAS ,,,,,,QUE ME DIO , CHAU AMIGOS HASTA AQUI LLEGO EL JAVI EEPERO LE ALLA SIDO UTIL ,,,,-----------------GRACIAS SR MERCADO …….
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

Impecableeeee!!! Hoy se clava al cierre en el los $37.000?

Para el 22 de Mayo Nueva marca en máximos a $45.000 con la noticia del arreglo de deuda?
Que nos dice el Sr.Mercado Javi? Jajajaja!!!
Llámalo y vengan a casa a tomar unas Cápsulas de café!!! O no toma café en cápsulas el Sr.Mercado!!!! ?
Un lujo Javi !!! Sigo sus sabios consejos y datos para ordeñar mí vaca, con asientos y errores pero siempre con mí criterio y sus grandes datos que nos aporta su amigo, EL Sr.MERCADO!!!
Gracias nuevamente por los aportes que da a este humilde novato que intenta Jugar en el patio del Sr. Mercado!!!

damifune

Mensajepor damifune » Vie May 08, 2020 1:56 pm

como cuesta que pase la barrera de los $ 3.

Volver a “Acciones general”