LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
De donde obtenes las cifras de ebitda gcia?
Al segundo ganaba $ 1.100 operativos, ahora más de $ 2.400
Muy bien por dentro, crecimiento brutal de la ganancia operativa y tremendo EBITDA.
El costo de la Deuda en pesos se caerá a pedazos por la baja de tasas. En principio está re bien parada.
El costo de la Deuda en pesos se caerá a pedazos por la baja de tasas. En principio está re bien parada.
-
bien 250,,, hay que ver cuanto es financiero
Sintesis de Estados Contables Trimestrales al 29.02.2020
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=359296
El número que pusieron es bueno . Hay que verlo por dentro supongo que estará bastante bien.
Siempre me causa gracia la ignorancia de este tipo de análisis. Hasta yo que nunca en mi vida tuve acciones acá hasta este año, se que en el período que nombras hubo sucesivas distribuciones de dividendos.

Pero bueno hay gente con mucho tiempo libre se ve.

Felicitaciones Ledesma, después de 9 años llegaste a tocar los 20.00$. Junio/2011..19.50$. con un dólar de 4.20$. Después de esos años siempre estuvo abajo de ese precio. Hoy rompió la barrera. Suerte.
-
algo de los bancos comprados con la vta de ledesma devolvi hoy,,,veremos si aflojan lo bancos o pago acao en ceco,,,
ceco me gusta mucho,,lede tambien,pero hasta pagando 21 me da ganancia,, veremos que pasa
ceco me gusta mucho,,lede tambien,pero hasta pagando 21 me da ganancia,, veremos que pasa
mas despacio va que la ultima vez q quebró 20. eseroq est vez vaya en serio. mantengo algo mas pago pocas . arriba de 23 si queda liberada. pero ya sale loma creo minetti debería tocarle a lede. moli mola mori ya subieron. 120 el billete y lede no pude con los 20 pesitos argentos.
Dos temas que pueden inclinar los números para arriba o abajo.
Hubo muy buenos precios de exportación en este trimestre, si vendieron cantidad incidirá mucho.
También hubo 70 despidos eso generará una cargo no recurrente pero alto.
Hubo muy buenos precios de exportación en este trimestre, si vendieron cantidad incidirá mucho.
También hubo 70 despidos eso generará una cargo no recurrente pero alto.
PELADOMERVAL escribió: ↑ igual creo que poco importa el balance,, aca nadie mira nada
solo mueven la plata de un papel a otro y hacen subir y bajar papeles,,,
pero dudo que mcuhso de todos esos miren balances,,,
Coincido básicamente, y no creo que haya ánimo de mostrar utilidades en este contexto. Veremos con qué se vienen.
-
igual creo que poco importa el balance,, aca nadie mira nada