en 8.95 vendo o 107 local aprox.. vendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Buen dia, los dejo en buenas manos... solo les recuerdo mi consejo de ayer, antes del cierre.
por BANK-OF-AMERICA » Jue May 07, 2020 4:25 pm
"...Si veo al foro muy desorientado vuelvo, dejen algo comprado para mañana... como yo, con toda la que ganaron..."
Mi ayuda ya la di ayer... espero hayan hecho caso, y no hayan comprado PUTS..
Lo lamento, bolsa.
gastons escribió: ↑ alfito, no hay noticias, no hay balances, no hay AT, no hay AF, aca en este mercado no hay que guiarse por nada... vos segui el precio y al monje BANK y vas a ganar plata.
te dejo una gran frase de un trader que se canso de ganar plata en la bolsa, "Robert Giordano"... "tu debes seguir el flujo del dinero"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1595 invitados