Quien dice Pastor dice Pastoriza.
ahí veo el acople con "rojo".
Agradezco su aporte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ tal vez la manada saca estadísticas y ve que la mayoría de las ruedas que sube la accion con fuerza y aumento de volumen al otro día también sube aunque sea un intradia.
esto no ocurre siempre pero esto es estadístico.
puchito escribió: ↑ Ahhh¡¡¡¡¡
veo que siguiento sus posts veré enriquecido mi nivel cultural......gracias
pero con ello dificilmente pueda enriquecer mi patrimonio.
Ahora si se le cae un pronóstico y quiera compartirlo, tal vez podamos incluírlo entre los calificados pastores de esta humana manada.
Hoja de ruta para mañana?
Desde ya Gracias¡¡¡¡
puchito escribió: ↑ Ahhh¡¡¡¡¡
veo que siguiento sus posts veré enriquecido mi nivel cultural......gracias
pero con ello dificilmente pueda enriquecer mi patrimonio.
Ahora si se le cae un pronóstico y quiera compartirlo, tal vez podamos incluírlo entre los calificados pastores de esta humana manada.
Hoja de ruta para mañana?
Desde ya Gracias¡¡¡¡
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Bueno despues de haberme bancado burlas y gastadas al por mayor el martes 5 desde la mañana hasta el mediodia,
habiendo logrado la salida de 2 que me provocaban constantemente sin que yo lo hiciera, y habiendo logrado
que 2 o 3 de la verguenza no escriban hace rato, me retiro con la conciencia tranquila y el deber cumplido
hasta le salve la vida a "Citizen fantasia" de que vaya en cana... por postear una amenaza a la investidura presidencial. (pensar que pedia mi baneo encima, no se como no lo expulsaron la verdad).
Los dejo con muchas enseñanzas espero, sobre el ADR...el CCL la local en $$, los lotes, el AC17, etc...
Mi participacion sera menos asidua, los dejo en buenas manosimaginen de quien
![]()
Si veo al foro muy desorientado vuelvo, dejen algo comprado para mañana... como yo, con toda la que ganaron...
y a ver que nos dice el after![]()
Fue muiy intenso esto... me desgasto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2014 invitados