En el BNA hoy me apareció un pedido de "Acepto condiciones" antes de conformar un PF, pero no dice cuáles y el texto está inconcluso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ BUENO COMO DIGO LO BUENO DE ESTAR EN BONOS CON PARIDADES BAJAS TIPO PBY22.PBA25 PROVINCIA Y TO21 NACION QUE SON LOS MEJORES PARA AGARRAR UNA LINDA SUBA![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TAMBIEN TENGO QUE DECIR LO MALO PARA ALGUNOS-
Y ESTO ES QUE EL ANUNCIO DE ARREGLO PARA EXTENDER Y TERMINAR DE DEFINIR LOS NUMEROS EN NACION Y PROVINCIA-
ESO LLEVARA A UNA BAJA DEL MEP Y CCL Y POR CONSIGUIENTE A LOS CEDEAR LOS CUALES HAY MUCHOS QUE ESTAN EN VALORES MUY ALTOS EN RELACION A SU PAR ---ORIGINAL--![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OJO QUE MUCHOS QUE TIENEN CEDEAR PUEDEN QUEDAR MUY MAL PARADOS CON ANUNCIO POSITIVO-
ESTEN ATENTOS A VENDER APENAS SALGA LA NOTICIA PORQUE PEGARAN LINDA BAJA-
LA CUAL ME PARECE CORRECTA---NUNCA PUEDE SER QUE LA EMPRESA EN USA ESTE EN ROJO PERDIENDO FORTUNA Y AQUI EL CEDEAR ESTE EN SUPER VERDE TAN SOLO POR UN TEMA RELACIONADO AL DOLAR-
NO ES LOGICO PAGAR ALGO DE ESE MODO-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
her_fedo escribió: ↑ Ahi me contestaron, que no es retroactivo, es un tema de ellos:
El impedimento actual para operar bonos en dólares no tiene que ver con tu situación particular, sino que los sistemas del Banco se están adaptando a las nuevas reglamentaciones y controles que deben hacer, y hasta tanto eso no esté en condiciones, el servicio de operar bonos en dólares no está disponible. Únicamente si compras en mayo dólar solidario, no podes operar bonos en dólares. Lo que compraste en abril no afecta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 433 invitados